icono de actitud y posicion el linea

Lun Oct 26, 2009 4:08 pm

Debido a que en algun partido mi conexion de internet se cayo el icono de actitud (balon a la izquierda del nombre) se desinflo un poco y no salgo en las posiciones en linea me gustaria saber si hay alguna manera de subir la actitud(inflar el balon)

Gracias

Re: icono de actitud y posicion el linea

Mié Oct 28, 2009 3:52 pm

alguno lo sabe??
por favor que me responda gracias

Mié Oct 28, 2009 7:38 pm

creo que el año pasado decian que pasado un tiempo se volvía a hinchar, yo en pes2009 no tuve ese problema, pero ahora estoy igual que tu, hasta que supimos lo de la incompatibilidad de intel con amd, pues se me cayeron tantos partidos que tengo la pelota pinchada!

Mié Oct 28, 2009 9:06 pm

que es eso de la imcompatibilidad intel amd?

Mié Oct 28, 2009 11:49 pm

A mi me pasa exactamente lo mismo que a vosotros,la verdad es una putada pero que se le va a hacer,para cuando solucionaran lo de intel y amd? han dicho algo?

Jue Oct 29, 2009 1:16 am

pesfan2009 escribió:que es eso de la imcompatibilidad intel amd?

ein? aun no te has enterado que el tema de las desconexiones de los partidos a cuasa de "un error imprevisto" es porque solo se puede jugar amd contra amd e intel contra intel, si juega amd contra intel se cae el partido y da el error mencionado.

Jue Oct 29, 2009 2:39 pm

ayer ya fue la gota que colmo el vaso en un torneo de konami cup online estaba en cuartos de final y dio error y dijo konami que era mi culpa y paso el rival en fin.... iba ganando 2-0

Vie Oct 30, 2009 2:37 pm

alguno sabe como va lo del parches ese para arreglar el amd vs intel

Full Version