El gran misterio a la ciencia (Preguntas&impresiones inside)

Mar Oct 27, 2009 12:33 am

Bueno antes de todo, saludos a todos los foreros.
Decir que este es el segundo pes que me compro en mi vida despues del pes6 original y la verdad que creo que son los 30€ han valido la pena (si 30€... me querian cobrar 40€ y le dije al del bazar que en el game estaba a 35 y me lo rebajó a 30€)
Comentar que el modo online no me ha defraudado para nada, prcticamente nada de lag, nada si juegas contra españoles.
Ahora biene la gran pregunta;
Me he fijado que el 95% contra los que he jugado juegan con el R.Madrid que pasa que la gente nos abe jugar con otros equipos? Me hace mucha gracia porque llegas un momento que te preguntas QUE PASA CUANDO 2 NOOBS R:MADRILEROS SE ENFRENTAN ENTRE ELLOS?????!!! xD Seran tan lammers que se cojen los 2 al Real madrid?!... Alguien que me pueda responder empiricamente????
Afortunadamente yo juego todos los partidos de club con el inter y he de decir que me ha costado pillarle el truquillo a este neuvo pro pero es que el online me aburre de jugar solo contra el real madrid, lo mejor de todo que ahora les gano practicamente a todos (ya me he echo una alineacion especialmente diseñada para OWNEAR al real madrid) y me da igual que luego se me pongan a llorar porque solo chuto 1 vez a porteria y les marco y pierden ese partido por ese gol, el que gana es el que mete más goles no?!
Mirar chicos yo no hos reprimo ni nada pero esta misma tarde he jugado contra un chaval que llevaba al manchester united y creo que a sido el mejor partido que eh jugado en este pro2010, increible con un resultado de 4-3 en la prorroga.

Bueno pues eso chicos a ver si aprendemos!
Un saludos foreros y que decir que si veis a un motivado con el inter owneando a a Madrileros ese soy yo.

RECOBITA

Re: El gran misterio a la ciencia (Preguntas&impresiones inside)

Mar Oct 27, 2009 1:13 am

Estoy contigo, soy del madrid, pero desde que tengo el pro original desde esta mañana, me cojido equipos como inglaterra o inter y creo que una vez el real madrid, pero vamos no me mola nada que todo el mundo se coja el barça o el madrid...es de ser un poco no se...no se cual es la palabra jaja

Mar Oct 27, 2009 1:22 am

Si bueno..sera que vosotros os pillais malos equipos..jajajaja anda que..yo la verdad es q casi siempre juego con ekipos normalitos del tipo Athletic,osasuna,Saint Ettienney esas cosillas..es mas divertido..y en alguno hasta gano ;)

Mar Oct 27, 2009 2:50 am

jaja esta claro k no son malos equipos, pero la peña va a donde hay mas cracks, a mi tmb me mola cojer equipos asi medianos y te lo pasas bien, por cierto acabo de jugar dos partidos online y es una maravilla, nada de lag por ningun lado, flipante.

Mar Oct 27, 2009 12:01 pm

Coged al Arsenal y poned arriba a Bendtner, Walcott y Van Persie, con Cesc por detrás.
Veréis el sustito que se lleva el contrario...

Mar Oct 27, 2009 12:32 pm

es sencillo, si no quereis jugar siempre contra el mismo equipo os apuntais a una liga online donde cada uno tiene un equipo buenos y malos :lol:

Full Version