Mié Oct 28, 2009 9:55 am
Mié Oct 28, 2009 1:54 pm
sergi0 escribió:bueno pues estoy interesao en comprarme el pes2010 pero primero queria saber como iva el modo online de lag y eso por k los ultimos años iva fatal
Espero respuestas
Mié Oct 28, 2009 1:55 pm
Dj_Neptus escribió:sergi0 escribió:bueno pues estoy interesao en comprarme el pes2010 pero primero queria saber como iva el modo online de lag y eso por k los ultimos años iva fatal
Espero respuestas
No hay lag en el 90% de los partidos que puedas jugar. Si no tienes un buen ordenador, en el modo online podrás ver que te va 1 segundo o medio segundo que te tarden en reaccionar los jugadores desde que pulsas para pasar y se efectúa el pase. Eso es todo.
A partir de aquí, en tus manos queda si finalmente compras o no el juego.
Un saludo.
Mié Oct 28, 2009 1:56 pm
Dj_Neptus escribió:Dj_Neptus escribió:sergi0 escribió:bueno pues estoy interesao en comprarme el pes2010 pero primero queria saber como iva el modo online de lag y eso por k los ultimos años iva fatal
Espero respuestas
No hay lag en el 90% de los partidos que puedas jugar. Si no tienes un buen ordenador, en el modo online podrás ver que te va 1 segundo o medio segundo que te tarden en reaccionar los jugadores desde que pulsas para pasar y se efectúa el pase. Eso es todo.
A partir de aquí, en tus manos queda si finalmente compras o no el juego.
Un saludo.
Mié Oct 28, 2009 1:57 pm
sergi0 escribió:bueno pues estoy interesao en comprarme el pes2010 pero primero queria saber como iva el modo online de lag y eso por k los ultimos años iva fatal
Espero respuestas
Mié Oct 28, 2009 7:39 pm
Jue Oct 29, 2009 9:15 am