Como leer invitaciones online?

Sab Oct 31, 2009 5:29 pm

A ver, supongo que este icono de mensaje es una invitación;

Imagen

Lo digo porque mensaje normal no es, que lo e mirado y no tengo, por lo que presupongo es una invitación. Como cojones se acepta/lee?

Gracias de antemano por la respuesta :wink:

Re: Como leer invitaciones online?

Dom Nov 01, 2009 1:05 pm

Yo tampoco puedo. Me voy a Bandeja de entrada y no me aparece nada y me pone como "Usuario no registrado".

Ni idea... :|

Dom Nov 01, 2009 1:56 pm

Joer no sabes eso? jejeje!! leete el manual si es q lo tienes original :wink: o enviame un privado y te lo cuento.

Saludos!!

Dom Nov 01, 2009 2:00 pm

Coño, pues yo tengo el manual original. Voy a echar un vistazo, pero lo que me preocupa es que me ponga lo de "usuario no registrado", cuando entro en bandeja de entrada o en lista de amigos... :|

Dom Nov 01, 2009 2:22 pm

esto tan evidente os lo voy a decir...

os vais al apartado informacion personal....y seguidamente a enviar peticion de amigo, y alli os saldra las invitaciones k teneis por aceptar.

de nada.

Dom Nov 01, 2009 2:27 pm

Exacto, y ahí es cuando me aparece el cuadro de alerta con "Usuario no registrado", y se cierra.
Cacafuti... :|

Dom Nov 01, 2009 2:28 pm

Vamos, que no era una invitación, si no una petición de amigo xD.
Gracias Xus_killer!!!! eres el mejor! MUCHAS GRACIAS!!! :cerveza: :aplauso: :aplauso2:

Dom Nov 01, 2009 3:24 pm

Solucionado, pero era problema de las "traducciones" de los amigos nipones :wink:

Aceptar Enviar solicitud.
Manda webs.

Por cierto, los de Konami se diculpan por el conflicto Intel-Amd al iniciar el modo online. Es de agradecer... :mrgreen:

Dom Nov 01, 2009 4:47 pm

a mi tmb me sale lo de usuario no registrado, alguna solucion al respecto?

Dom Nov 01, 2009 4:50 pm

alkahuete escribió:a mi tmb me sale lo de usuario no registrado, alguna solucion al respecto?

Lo dicho. Está en Enviar solicitud de amigo. Después, ahí dentro, hay otro menú donde puedes aceptarlos.
Una vez que los aceptes, verás que al entrar en Listado de amigos ya no aparece más lo de usuarios no registrado :wink:

Full Version