Quiero jugar online, ayuda

Dom Nov 01, 2009 9:32 pm

Tengo el juego original PES 2010 para pc y no sé como jugar on line. La primera duda que tengo es que me dice a la hora de jugar de esta manera es que me tengo que registrar y poner una Konami ID con su contraseña y luego una GAME ID con su contraseña, pero yo no sé donde están esos códigos... ¿Me los tengo que inventar yo? ¿O están en alguna parte del librito del juego o de la carátula? Por favor help!

Re: Quiero jugar online, ayuda

Dom Nov 01, 2009 9:42 pm

Tienes que generar una Konami ID y una game id, tu mismo con los codigos que tu quieras pero no han de ser iguales y no corresponder con los de otras personas .
los codigos de tu juego tambien los tienes que poner para luego poder entrar en on line

Dom Nov 01, 2009 10:18 pm

Gracias, ya me he creado las cuentas esas, pero ahora me sale una dirección en mi correo que me lleva a algo para confirmar relacionado con que tengo que pagar on line... ¿Hay que pagar por jugar on line? No verdad?

Dom Nov 01, 2009 10:53 pm

no, acordate de bajarte el parche original 1.01

Lun Nov 02, 2009 1:40 am

RedJota escribió:Gracias, ya me he creado las cuentas esas, pero ahora me sale una dirección en mi correo que me lleva a algo para confirmar relacionado con que tengo que pagar on line... ¿Hay que pagar por jugar on line? No verdad?

No, no hay que pagar.

Cuando te conectes al online (En Línea en el manú del PES), te pedirá que insertes tu login y password de tu id de Konami.

Los introduces, marcas guardar (para no introducirlos cada vez que te quieras conectar), y listo.

Mié Nov 04, 2009 1:28 pm

hola me dice q version no compatible , me bajo el parche y me lo sigue diciendo , solucion?

Mié Nov 04, 2009 2:23 pm

si tienes un crack puesto quitalo y utiliza el de tu DVD original

Full Version