Mié Nov 04, 2009 1:24 pm
hola gente , pues nada mi problema es que entro al modo online y me dice que mi version no es compatible que me descargue el parche , me lo descargo lo instalo y sigue diciendo lo mismo , que falla?
Mié Nov 04, 2009 6:08 pm
Que tienes puesto un crack, sin el archivo original no reconoce el parche y no te deja jugar online, puedes sacarlo del dvd original y pegarlo en la carpeta donde instalaste.
Mié Nov 04, 2009 6:18 pm
no no tngo ningun crack , juego con el dvd , pero ya lo tengo solucionado , gracias por contestar , ahora el problema que tengo es q se me sale en mitad del partido por lo del error ese q dicen de los amd y intel , tiene solucion eso?
Mié Nov 04, 2009 11:38 pm
v3n0m escribió:no no tngo ningun crack , juego con el dvd , pero ya lo tengo solucionado , gracias por contestar , ahora el problema que tengo es q se me sale en mitad del partido por lo del error ese q dicen de los amd y intel , tiene solucion eso?
Aún no, Konami no se lo curra ya sabes...
Jue Nov 05, 2009 3:15 am
muy tipico , no llenaron la cabeza d pajaritos con el pes 6 y todos los siguientes nada de nada q manera de estafar
Vie Nov 06, 2009 12:07 pm
la unica manera de solucionarlo es jugando contra amd o intel segun tengas tu amd o intel
Sab Nov 07, 2009 2:30 am
el problema es q la mayoria tiene intel y yo amd

valla mierda
Lun Nov 09, 2009 1:35 pm
v3n0m escribió:el problema es q la mayoria tiene intel y yo amd

valla mierda
Es una putada si señor, yo también tengo AMD, y es una putada,para todos, pero más para los amd, que van en minoría
Mar Nov 10, 2009 8:01 pm
srojeda escribió:pero más para los amd, que van en minoría
Por tacaños...
Mié Nov 11, 2009 9:17 am
neckripper escribió:srojeda escribió:pero más para los amd, que van en minoría
Por tacaños...

Más barato no significa malo, mucha gente tiene en mala estima a AMD y no tienen motivos para argumentarlo
Full Version