esto me pasa a mi solo o a mas gente?

Dom Nov 08, 2009 2:08 am

Primero decir que he estado leyendo post en este foro pero no he dado con este problema(para que no penseis que soy muy comodo de venir aqui y postear mi problema sin molestarme en leer nada).

bueno,os cuento.Mi problema es con el online para variar....y si nadie puede solucionarmelo,como creo que pasara,por lo menos saber si a mas gente le pasa lo mismo que a mi.

Pues me meto a jugar "en linea"y muchas veces me da error de buenas a pimeras,ok no pasa nada sigo intentandolo y consigo conectarme(tambien muchas veces me conecto a la primera)[1ªcosa rara].
Bueno una vez dentro a veces tambien me da error ya solo por navegar por los menus de servidores y salas y me manda al Menu principal del juego.[2ªcosa rara que no tenia que pasar].
Ok,vuelvo a entrar,y consigo empezar un partido y aqui ya todo esta en las manos de la suerte,pues mas o menos solo 1 vez de cada 5 consigo acabar un partido entero y las demas de veces se me corta la conexion en cualquier momento del mismo.[3ªcosa que no tenia que pasar]

Tengo un buen ordenador(comprado hace solo un par de meses)
Conexion de 6 Megas de telefonica
Intel
Windows Vista
Los puertos abiertos(por lo menos los que habia que abrir para el pes2010)[en cuyo juego,por cierto,tenia el mismo problema o muy similar]
El juego original,por supuesto.
Desconecto el antivirus,msn,firewall de windows etc
y una desesperacion que me va a lelvar a no jugar mas si alguien no puede decirme algo para solucionar este problema de los cortes que tengo yo.

Pero soy yo solo al que le pasa este caso?o a vosotros tambien os pasa asi igual que a mi?
Lo solucionara Konami?lo tendre que solucionar yo?o simplemente ninguna de las dos y la solucion sea no jugar mas?

Bueno gracias,haber si alguien me puede decir algo.... :aplauso2:

Re: esto me pasa a mi solo o a mas gente?

Dom Nov 08, 2009 3:04 pm

bueno, pues los errores que te da antes de jugar, no se a que pueden deverse, podrias especificar que te dice en el error.

cuando se te corta a mitad de un partido, si lo que dice es que se cortó a causa de un error imprevisto, es porque tu teniendo intel estas jugando con alguien que tiene amd, y de momento hasta que lo solucionen solo puedes jugar con gente que tenga el mismo procesador que tu. (de ahi que los salones ahora especifiquen si son amd o intel)

Dom Nov 08, 2009 4:47 pm

Pues tengo intel y me pasa tambien con gente que tiene intel :?

cuando se me corta en mitad de un partidio me pone:Fallo de conexion

Bueno gracias.

Dom Nov 08, 2009 4:51 pm

Imagen

este es mi pc...no se si los entendidos me podeis decir si es bueno o malo para jugar...

Dom Nov 08, 2009 8:17 pm

Con ese pc tienes de sobra.
Cuando pone Fallo de conexión se debe, por lo general, a un fallo de la propia conexión, sea la tuya o la de la otra persona.

Que tengas 6 mb no tiene nada que ver, porque en juegos online importa mucho más el upload que el download. Tú puedes ver bien los partidos, pero es posible que la otra persona, si tienes un bajo upload, lo esté viendo a saltos.

Lo que yo te recomendaría:

1. Haz un testeo de los puertos para el pes2010
2. Por supuesto, y como bien dices, desconecta TODO lo que pueda tirar de internet. Hasta el msn es delicado, y hay mucha gente que no lo sabe.
3. Bájate el parche 1.1 de Konami, a ver si con eso se resuelve algo.

Y nos cuentas.

Salu2!

Lun Nov 09, 2009 12:46 am

ok!me olvido por el momento de formatear,no?biien!

Pues hare eso del test de lso puertos,a ver si me entero como..jej
El punto 2 lo sé hacer :fumao: :mrgreen: y lo del parche de konami supongo que te referiras al que salio poco despues que el juego,que si que lo tengo instalado ya!

ok pues ya os cuentoo,gracias

Mar Nov 10, 2009 4:35 pm

alguien me pone un enlace para hacer un test de los puertos?graciass chaoo..

Mar Nov 10, 2009 5:15 pm

http://www.google.es/search?q=test+puertos&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Jue Nov 12, 2009 7:28 am

ok gracias,los puertos y todo creo q esta bien.Bueno gracias a los q habeis intentado ayudarme..este año me quedo sin pes...:(

saludoss

Full Version