Primero decir que he estado leyendo post en este foro pero no he dado con este problema(para que no penseis que soy muy comodo de venir aqui y postear mi problema sin molestarme en leer nada).
bueno,os cuento.Mi problema es con el online para variar....y si nadie puede solucionarmelo,como creo que pasara,por lo menos saber si a mas gente le pasa lo mismo que a mi.
Pues me meto a jugar "en linea"y muchas veces me da error de buenas a pimeras,ok no pasa nada sigo intentandolo y consigo conectarme(tambien muchas veces me conecto a la primera)[1ªcosa rara].
Bueno una vez dentro a veces tambien me da error ya solo por navegar por los menus de servidores y  salas y me manda al Menu principal del juego.[2ªcosa rara que no tenia que pasar].
Ok,vuelvo a entrar,y consigo empezar un partido y aqui ya todo esta en las manos de la suerte,pues mas o menos solo 1 vez de cada 5 consigo acabar un partido entero y las demas de veces se me corta la conexion en cualquier momento del mismo.[3ªcosa que no tenia que pasar]
Tengo un buen ordenador(comprado hace solo un par de meses)
Conexion de 6 Megas de telefonica
Intel
Windows Vista
Los puertos abiertos(por lo menos los que habia que abrir para el pes2010)[en cuyo juego,por cierto,tenia el mismo problema o muy similar]
El juego original,por supuesto.
Desconecto el antivirus,msn,firewall de windows etc
y una desesperacion que me va a lelvar a no jugar mas si alguien no puede decirme algo para solucionar este problema de los cortes que tengo yo.
Pero soy yo solo al que le pasa este caso?o a vosotros tambien os pasa asi igual que a mi?
Lo solucionara Konami?lo tendre que solucionar yo?o simplemente ninguna de las dos y la solucion sea no jugar mas?
Bueno gracias,haber si alguien me puede decir algo....