Dom Nov 08, 2009 12:26 pm
Me quiero comprar el pes10 pero nose que hacer por que quiero jugar al onlinepero veo tantos problemas..
Que me aconsejais ¿
Dom Nov 08, 2009 3:00 pm
depende de la maquina y conexion que tengas, si tienes un pc potente y buena conexion, este online va mejor que nunca, nada de lag, lo unico que todavia no se puede jugar con alguien que no tenga el mismo procesador que tu, es decir amd con amd e intel con intel, esto es una cagada de konami que aun no han arreglado pero ya te digo que yo jugando con los de mi tipo, no tengo lag ni nada.
Dom Nov 08, 2009 9:28 pm
no te lo compres si no solventan lo de intel y amd
Dom Nov 08, 2009 10:26 pm
yo me lo compraria, lo del intel y amd es una cagada, pero a mi no me a resultado problema por no encontrar a nadie k no tenga mi procesador...
Lun Nov 09, 2009 1:36 pm
Xus_killer escribió:yo me lo compraria, lo del intel y amd es una cagada, pero a mi no me a resultado problema por no encontrar a nadie k no tenga mi procesador...
Si quieres jugar contra tus propios amigos difícil lo tienes.
No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Viva Konami!
Lun Nov 09, 2009 3:32 pm
Va yo contal de jugar modo on line me da iwal contra quien xd
Mar Nov 10, 2009 8:02 pm
srojeda escribió:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Define "decente".-
Mié Nov 11, 2009 9:18 am
neckripper escribió:srojeda escribió:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Define "decente".-

Decente = Llevo años jugando con gente en comunidades, y ahora siendo cada uno de un procesador diferente no podemos avanzar del Pes 6
Mié Nov 11, 2009 11:51 am
srojeda escribió:neckripper escribió:srojeda escribió:No se pueden montar ligas decentes por este motivo
Define "decente".-

Decente = Llevo años jugando con gente en comunidades, y ahora siendo cada uno de un procesador diferente no podemos avanzar del Pes 6

Cierto, pero gracias a eso, he conocido a gente Intel muy simpática en el foro
Hay que verle el lado bueno, hasta que lo solucionen (si lo hacen)...
Full Version