Jue Nov 12, 2009 2:14 pm
buenas una cosa os queria decir se puede cargar los datos de la liga master para jugar online?.. ya que mi rival cogió el barsa y tenia a robinhio lampard, como es eso
Jue Nov 12, 2009 3:40 pm
+1 ala peticion!
Jue Nov 12, 2009 8:37 pm
Si que se puede, ya esta respondido en otro post. Cuando se crea la sala, ya sea amistoso o ranking hay que poner en equipos seleccionables TODOS y en el menu principal del salon teneis cargar datos ML, lo cargais y ya es elegirlo al final de todos los grupos de equipos sale ML.
Jue Nov 12, 2009 10:06 pm
ijreilly escribió:Si que se puede, ya esta respondido en otro post. Cuando se crea la sala, ya sea amistoso o ranking hay que poner en equipos seleccionables TODOS y en el menu principal del salon teneis cargar datos ML, lo cargais y ya es elegirlo al final de todos los grupos de equipos sale ML.
ok ya lo vi
Vie Nov 27, 2009 9:25 am
hola:
mi problema es que tengo una liga desarrollada en modo master y mi equipo personalizado , lo tengo guardado y despues de poner "todos"en el menu de la partida online , y cuando voy a seleccionar equipo me aparece el logo del master pero no esta seleccionable y no se que hacer...no se porque pasa eso ¿porque no esta seleccionable?
porfavor si alguien sabe que me diga
Vie Nov 27, 2009 9:30 am
ah es el pes2010 de ps3
Vie Nov 27, 2009 3:13 pm
drasyk escribió:ah es el pes2010 de ps3
pues pregunta en el foro de ps3
Full Version