Vie Nov 13, 2009 11:36 pm
Pues eso. Servidores españoles vacios casi siempre,entre otros...los unicos que se llenan son los alemanes,
donde os meteis a jugar???
Vie Nov 13, 2009 11:49 pm
al de los alemanes.....por k si no...0 pros en españa
Sab Nov 14, 2009 2:31 pm
la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
Dom Nov 15, 2009 5:45 pm
borjamaris escribió:la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
VEnga echales las culpas a konami de no saber darle a partida rapida
Dom Nov 15, 2009 5:49 pm
pos yo me meto a jugar donde haya mas gente, la cosa es k como estoy empezando busca partidos amistosos y la partida rapida solo me da para juagr 2vs2 k sea amistoso, asik siempre me voy a alguno aleman o asi

PD: voy ahora a jugar, en el juego soy dokla para kien kiera exar unas partidas
Dom Nov 15, 2009 8:23 pm
Entonces para jugar contra españoles donde nos tenemos que meter porque las salas de España están completamente vacías (20 personas como mucho e llegado a ver)...
Dom Nov 15, 2009 8:40 pm
entre esto y que hay gente que se pone contraseñas para jugar con sus amigos-novias.....k locura
Dom Nov 15, 2009 9:57 pm
samkillo escribió:borjamaris escribió:la gracia k se yenan los AMD y los demas stan vacios muchos dias me e kedado sin poder jugar gracias a konami
VEnga echales las culpas a konami de no saber darle a partida rapida
mira que eres bocas, las partidas rapidas te emparejan con amd o intel con lo cual se caen igual. para decir tonterias no hables
Lun Nov 16, 2009 12:07 pm
joer y en el pro 6 que habia 4 salas para españoles y solian estar llenas, mucha gente ha dejado de jugar a este juego,
Lun Nov 16, 2009 8:24 pm
mmmmm
pues yo estoy peor, en el continente americano no salio la version para pc y es muy dificil jugar decentemente con servidores europeos, y es muy cierto casi nadie esta en salas en español, me tengo que ir a jugar en salas de asi y el onlime me funciona bien cuando soy servidor.
Full Version