Ha habido un ERROR

Dom Nov 15, 2009 6:54 pm

Hola a todos, pasa algo con el online hoy dia 14 poque desde que he eliminado y reinstalado el PRO a día de hoy, despues de instalar el parche oficial e insertar mi usuario y pass me dice HA HABIDO UN ERROR y se cierra.

Que puede ser??

Re: Ha habido un ERROR

Lun Nov 16, 2009 8:12 pm

a mi lo k me pasaba es k introducia mis datos y me ponia ha habido un error, y se kitaba del online, mi problema era k mi antivirus me bloqueaba con el control para padres la pagina web k t aparece donde aceptas los terminos de uso online. una vez permiti el acceso a esa pagina ya pude entrar sin problemas.

espero haberte ayudado en algo

saludos

Re: Ha habido un ERROR

Mar Nov 17, 2009 1:54 pm

Gracias, probaré sin antivirus

Re: Ha habido un ERROR

Mar Nov 17, 2009 3:31 pm

avisame si t funciono :P

Re: Ha habido un ERROR

Mié Nov 18, 2009 8:00 am

:!:

Full Version