¿quién es Amd del foro?

Lun Nov 16, 2009 8:10 pm

me da a mí que somos muy poquitos. Pese a quien pese, esto es para denunciar a Konami, que ahora yo no pueda jugar online con la gran mayoría de mis amigos por una chapuza de tal índole... que luego me vengas los defensores de "lo arreglarán, es un buen producto"

Pues eso, si fueran tan amables los amd de salir de nuestros escondites y apuntarse. Lo ideal es copir la lista del usuario anterior e incluir el propio

1º- currante007

Re: ¿quién es Amd del foro?

Lun Nov 16, 2009 8:16 pm

1º- currante007
2º-borjamaris

Lun Nov 16, 2009 8:29 pm

a ver si organizamos algo decente para nosotros porque sino tela marinera

Lun Nov 16, 2009 8:32 pm

Yo no. Me parece un poco absurdo meter ese procesador en un PC.

Lun Nov 16, 2009 8:54 pm

donald escribió:Yo no. Me parece un poco absurdo meter ese procesador en un PC.

:superrisa:

Lun Nov 16, 2009 10:08 pm

donald escribió:Yo no. Me parece un poco absurdo meter ese procesador en un PC.

a mi me parece absurdo las peronas que postean esa gilipollez y no lo digo chavalote

Lun Nov 16, 2009 10:11 pm

No es ninguna gilipolled. Yo compro electrodomésticos eficientes, por unos euracos de mierda no me la juego. Pues con los PC´s hago lo mismo.
Quién dice gilipolleces?

Lun Nov 16, 2009 11:18 pm

pues yo pienso ke se debe de repetar a todas las personas ke expongan su opinion y a la gente ke kiera komprar amd o intel xd
P.D:yo tengo intel

Lun Nov 16, 2009 11:26 pm

donald escribió:No es ninguna gilipolled. Yo compro electrodomésticos eficientes, por unos euracos de mierda no me la juego. Pues con los PC´s hago lo mismo.
Quién dice gilipolleces?

dices gilipolleces porque a mi AMD personalmente me va de maravilla, y decir eso de "meter amd en una pc" es una absoluta gilipollez, ya que los procesadores están hechos para los ordenadores. Lo tuyo es más bien prepotencia

Lun Nov 16, 2009 11:59 pm

o ganas de provocar...

Full Version