os va mal el online desde hace un par de dias??

Vie Nov 20, 2009 4:24 pm

os pasa a mas gente que desde hac eun par de dias el onlne os va con mucho retardo u os dice que la conexion empeoró y se os cierra el partido??.hasta ahora podia jugar bien, muy bien, pero llevo un par de dias que no hay forma.El router lotengo bien, me baja a 10MB , los puertos hago el test y me salen abiertos y ok en manual y automatico... ya no se que puede ser.He reinstalado el juego y tampoco.

Re: os va mal el online desde hace un par de dias??

Vie Nov 20, 2009 5:10 pm

Yo desde que han actalizado solo he jugado dos veces en una tube dos tirones considerables y en la otra que fue estama mañana la conexionsegun Mokonami fallo y se cancelo el match, la verdad espero que sea casualidad y no que la hayan cagado con la actualizacion, igualmente si no he leido mal el martes sacaran una nueva actualizacion a ver si se fijan en este "fallo"

Vie Nov 20, 2009 6:09 pm

desde k pusieron el parche habre jugado como unos 5 partidos. dos de los cuales me han ido con demasiado lag, en esto k le das al boton de pasar y tarda unos 3 segundos en realizarlo jeje. espero k se solucione pronto este lag :S :fumao:

Vie Nov 20, 2009 7:46 pm

Eso es lo que me pasa a mi, algunos partidos, normalmente los que juego contra alguien conocido de una liga en una comunidad me van lagados eso de que pulsas y al rato reacciona. Algunos jugados partida rapida me van bien pero solo algunos. Por lo visto os pasa a mas gente con lo que no creo que sea casualidad

Dom Nov 22, 2009 12:59 pm

pues vaya mierda lo de los botones le kita toda la gracia al online esperemos k lo solucionen

Full Version