Borrar datos de usuario -Modo On-Line-

Lun Nov 23, 2009 8:13 pm

Quería resolver la siguiente duda. Discúlpenme si ya hay otro post explicando esta cuestión.
Al acceder a tu perfil en el modo On-Line, después de haber metido la pass y tu Game ID, aparece una la opción de "Borrar datos de usuario". La pregunta sería que de querer borrarlos, ¿Qué implicaría? ¿Los datos de tu perfil, y así de ese modo una vez te conectaras de nuevo crearías uno nuevo? o ¿De querer borrarlos, llevaría un susto peor?

Re: Borrar datos de usuario -Modo On-Line-

Lun Nov 23, 2009 10:04 pm

No, solo pierdes las estadisticas. Partidos y datos, luego te obliga a crearte otro perfil, es mas este año tarda la misma vida en volver a inflarse el balon, asi que yo por lo menos borre datos tras el parche para poder tener division.

Lun Nov 23, 2009 11:15 pm

Pero ¿Puedes crear otro perfil al momento? es que el problema que yo he tenido tiene que ver con lo de "el balón desinflado" porque me "chinaba" el tener que jugar con un lag de la ostia y yo pagando un ADSL de 20MB... parezco tonto.

Mar Nov 24, 2009 1:55 am

Disculpad mi enorme ignorancia porque este es el primer Pro que tengo pero... que es eso del balon inflado y desinflado?? Agradecere enormemente la aclaracion, gracias por adelantado!

Mar Nov 24, 2009 2:09 am

ruudgullit escribió:Disculpad mi enorme ignorancia porque este es el primer Pro que tengo pero... que es eso del balon inflado y desinflado?? Agradecere enormemente la aclaracion, gracias por adelantado!

pues cuando aparece el balon desinflado indica que ese jugador se ha desconectado de partidos muy amenudo, lo que pasa es que esta vez hasta que supimos lo de la incompatibilidad amde-intel...pues mira tu si se desconectaron partidos. Yo lo tengo pinchado del todo, pero me da igual, prefiero no borrar datos que tengo muchos partidos jugados ya.

Mar Nov 24, 2009 8:40 am

Richard77 escribió:
ruudgullit escribió:Disculpad mi enorme ignorancia porque este es el primer Pro que tengo pero... que es eso del balon inflado y desinflado?? Agradecere enormemente la aclaracion, gracias por adelantado!

pues cuando aparece el balon desinflado indica que ese jugador se ha desconectado de partidos muy amenudo, lo que pasa es que esta vez hasta que supimos lo de la incompatibilidad amde-intel...pues mira tu si se desconectaron partidos. Yo lo tengo pinchado del todo, pero me da igual, prefiero no borrar datos que tengo muchos partidos jugados ya.

Yo estaba en las mismas, pero no podia participar en algunas competiciones y eso es lo q me hizo renovar datos.

Si se puede volver a crear datos al momento, pero no te deja poner exactamente el mismo nick, hay q cambiar una a mayuscula o algo asi.

Jue Nov 26, 2009 4:23 pm

ATENCION !!! yo con el pes2009 tuve un problema exacto al tuyo... por culpa de la conexion, se me salia de los partidos y acabe con la pelota totalmente deshinchada... idea burra la mia fue la de borrar la cuenta y crear una nueva para asi poder volver a empezar de 0 . La sorpresa fue cuando me di cuenta de ke una vez borrada la cuenta no se puede volver a recuperarla ni crear una nueva " es decir ... ADIOS a jugar online " , con el serial de un juego solo puedes crear una cuenta, si la borras, para volver a jugar online tendras que volver a comprarte el juego......

lo digo porque fue exactamente lo que me paso en el pes2009..

saludos :aplauso2:

Jue Nov 26, 2009 7:26 pm

javionline escribió:ATENCION !!! yo con el pes2009 tuve un problema exacto al tuyo... por culpa de la conexion, se me salia de los partidos y acabe con la pelota totalmente deshinchada... idea burra la mia fue la de borrar la cuenta y crear una nueva para asi poder volver a empezar de 0 . La sorpresa fue cuando me di cuenta de ke una vez borrada la cuenta no se puede volver a recuperarla ni crear una nueva " es decir ... ADIOS a jugar online " , con el serial de un juego solo puedes crear una cuenta, si la borras, para volver a jugar online tendras que volver a comprarte el juego......

La cuenta konami no, la cuenta de una vez marcada la konami id es la que borras, esa la puedes borrar cada cierto tiempo y crear una, siempre asociada a tu konami ID, esta claro q si borras la konami id no puedes crear cuentas de juego, pero eso de que no te deje registrar otra konami id con tu serial es un putadon.

Jue Nov 26, 2009 11:55 pm

javionline escribió:ATENCION !!! yo con el pes2009 tuve un problema exacto al tuyo... por culpa de la conexion, se me salia de los partidos y acabe con la pelota totalmente deshinchada... idea burra la mia fue la de borrar la cuenta y crear una nueva para asi poder volver a empezar de 0 . La sorpresa fue cuando me di cuenta de ke una vez borrada la cuenta no se puede volver a recuperarla ni crear una nueva " es decir ... ADIOS a jugar online " , con el serial de un juego solo puedes crear una cuenta, si la borras, para volver a jugar online tendras que volver a comprarte el juego......

Hablábamos de otra cosa. Tú problema también lo tuve y eso que dices del número de serial es cierto, pero si envías un e-m@il a una dirección de konami en dinamarca con todos los datos de la cuenta borrada te la devuelven dicen "en quince días", a mi me tardó como que un mes. Un saludo y forza capitano, resuelta mi duda que posteé.

Full Version