Retardo desde el parche

Mar Nov 24, 2009 12:45 am

He jugado normal online todos los partidos hasta hace 3 o 4 dias que el 80% me van con retardo en el mando. os pasa tambien a vosotros? yo tengo el router conectado por cable, no uso wifi, y e formateado el pc, e reinstalo el juego e exo de todo, asi que la unica respuesta es o k konami esta tokando los servers o que el parche me lo ha jodido..pero quisiera saber si os a pasado igual repito solo desde hace unos pocos dias, ya que antes a mi me iba perfecto

Re: Retardo desde el parche

Mar Nov 24, 2009 1:53 am

Me uno a tu misma observacion, aunque yo tengo una teoria mas macabra... A mi lo que me parece es que mucha gente (o en este caso gentuza) ha empezado a ponerse cosas que chupan internet para que el partido tenga un lag fuera de lo normal. Digo esto porque yo tengo 6 megas y no pongo nada y hay partidos que me van perfectos, pero al siguiente a lo mejor juego con un tio que tiene 600 o más de ranking y el partido va con un retraso increible, a veces hasta 2 segundos desde que ordenas un movimiento hasta que responde el jugador, a más de uno lo he puesto a parir en el descanso con insultos varios y los tios se limitan a reirse, lo cual me hace pensar que son conscientes de la trampa que se traen entre manos.
Resumiendo, creo que lo que está empezando a haber son más caraduras de la cuenta, amén de que pudiera ser ocasional un pequeño fallo de los servidores con todo esto del parche, pero me da a mi que a la gente lo unico que le interesa es tener puntos y joder, mucho más al menos que pasarlo bien jugando al Pro.

Mar Nov 24, 2009 11:02 am

yo tb pensaba eso tio porque como tu dices juego un partido que me va perfecto y al siguiente me pone que se empeoro la conexion o no me pone nada y me va con 3 segundos de retardo y jamas antes me habia pasado, pero lo que tu dices lo tengo descartado porque tambien me pasa con gente de ligas online con la que he jugado muchas veces y se que eso no lo hacen seguro al 100%.Siendo que he formateado el pc, que he reinstalado el juego, que la conexion la tengo bien, los test bien, juego a otros juegos online sin problemas..... solo me queda pensar que es d ekonami pero nos deberia pasar a todos y de momento solo hemos contestado 2... al menos veo que a ti tambien te pasa aunque ya se dice que mal de muchos consuelo de tontos :(

Jue Nov 26, 2009 8:33 pm

La presunta culpa desde mi punto de vista es, de nuevo, para KONAMI. Esta "actualizacíon" es la gota que colma el vaso. Soy de los que piensan que de hacer algo, hacerlo bien. Y esta empresa, chapuzeros o cabrones, judgadlo vosotros, nos venden una caracteristica del producto que no existe, lo que venden es humo, y ahora intentan poner remiendos de ultima hora como si se tratase de ponerle parches a una camisa rota porque esta mal cosida. Yo no se si lo hacen a posta o en realidad son unos ineptos. Me parece una compañia lo suficientemente grande como para alojar un equipo técnico tan lamentable, así que se rien de nosotros.

pd: Esperando un nuevo remiendo para el descosido de la manga derecha. LLegará? solo ellos lo saben.
pd2: Las pruebas se hacen antes de lanzar el producto al mercado (fase de pruebas y depuración) que NO mantenimiento

Saludos.

Full Version