Mar Nov 24, 2009 2:35 pm

Pues eso, que resulta que no encuentro la manera de añadir a la lista negra a otros usuarios.

Mar Nov 24, 2009 3:08 pm

donald escribió:Pues eso, que resulta que no encuentro la manera de añadir a la lista negra a otros usuarios.
Yo tampoco, pero como soy buena persona ni me lo planteo...  

Jue Nov 26, 2009 6:50 pm

neckripper escribió:donald escribió:Pues eso, que resulta que no encuentro la manera de añadir a la lista negra a otros usuarios.
Yo tampoco, pero como soy buena persona ni me lo planteo...  

yo tambien lo soy y si me lo he planteado

Vie Nov 27, 2009 12:02 am

Ya sé como se hace, y solo sirve para que no te pueda escribir mensajitos ni hablar por el chat, porque como era obvio (y yo no había caído) no te hacen un desvío una vez que te emparejan con uno de la lista negra. Es normal por otra parte, esa persona también ha pagado el juego. No tiene sentido vamos.
Pero de todos modos aunque soy mala persona he de decir que no es porque no quiera jugar con esa persona sino porque si me emparejan con un tío con el que cuando quiero cambiar el cursor de jugador el rival ya está en mi área y cuando quiero dar un pase ya tengo al rival encima y eso que le di a realizar la acción hace ya un par de meses... pues bueno, era cuestión de eso nada más. 
Así que, ahora planteo otra cuestión porque una vez que te emparejan con alguien creo que no puedes cancelar la partida. Esto es, cuando te dan esos cuatro segundos, ¿Para que són? o si se puede cancelar ¿Cómo?

Mié Dic 02, 2009 9:27 pm

No se puede, pero si te sales no te cuenta como perdido. He estado en la misma situacion que tu, y solo me emparejaba con uno asi. asi que ALT+f4 al canto.

Mié Feb 17, 2010 1:38 am

Hmm me lo acabo de plantear pues primera vez que encuentro alguien de mi mismo continente y de show de entretiempo me regala "colombia, droga, traficante" (en portugues)