Jue Nov 26, 2009 1:11 pm
Jue Nov 26, 2009 1:48 pm
Jue Nov 26, 2009 2:54 pm
Jue Nov 26, 2009 5:22 pm
Jue Nov 26, 2009 6:23 pm
Jue Nov 26, 2009 10:32 pm
sowkf escribió:Una pregunta para alguien que ya halla jugado algun torneo
Si te inscribes en un torneo y tu pc es intel y en el torneo te emparejan con uno que es amd ¿que ocurre?. ¿Como es posible jugar torneos si todavia no han arreglado la compatibilidad intel-amd?
Jue Nov 26, 2009 11:44 pm
Vie Nov 27, 2009 3:17 pm
nrs escribió:ami si.....me he tenido k salir del campeonato por k si fallo de conexion del rival....vamos un rollazo
Mar Dic 08, 2009 4:38 am
Mar Dic 08, 2009 1:15 pm
manator escribió:Hola chavales, yo tengo un cabreo de 3 pares de cojones, nada hoy que tenia tiempo, xq mañana es fiesta, he estado jugando algunos Campeonatos...
El primero bien... me he quedado con 6 puntos en la posicion 50 o por ahi, y no e pasado(pasan 16).
El 2º a la 1 o asi, he quedado el 12 con 9 puntos yo todo contento... bien pues llegan los play off me toca esperar unos minutos y leyendo las normas dice que se cargaran los partidos solos a una hora y si no estas se da por ganado al que haya quedado por delante en la clasificacion... Cual es mi sorpresa que no se conecta, pasado un tiempo intentando me dice que no ha sido posible la conexion....
Bien pues cojo y me apunto al de las 2:30 y quedo 2º con 9 puntos y +8 en la fase previa... ganando 3 de 3 partidos seguidos, como ya iba a pasar decido coger y reiniciar el ordenador, el router, cerrar todo(antivirus incluido)... para evitar posibles fayos en los play off y me hecho u ultimo partido en el torneo antes de pasar a los play off y todo correcto.
Bien pues me llegan los play off y el 1º partido paso yo por el mismo fayo de conexion y estar por delante en la conexion, el siguiente partido me toca contra el que ha quedado 1º, y yo pues euforico pensando en los octavos de final... bien pues se vuelve a dar el p... fayo de conexion despues de un tiempo y le dan el pase a el.
Matizar, que el fayo de conexion no es que se me desconecte ni nada ya que puedo seguir en el modo online, y me he metido a hechar un partidillo y ha ido todo bien asi que no se que sera.
Haber si me podeis hechar una mano
PD: perdon x el toston jeje