modo on line pregunta

Vie Nov 27, 2009 1:30 pm

veran tengo el juego original, tengo mi konami id y mi game id registrados con mi contraseña y mi nombre, el juego actualizado hasta el parche 1.02 y tengo 2 grabadoras de DVD una de ellas estaba averiada y la otra se me acaba de averiar hoy, desde el pro 2006 me los he comprado todos originales y me gustaba reservar los discos sin que se estropeara metiendolo un crack (asi no se estropea el disco de tanto sacarlo y meterlo en la caja)
¿en el pro 2010 no ahi forma de no usar el disco para el modo online? ahora mismo puedo jugar con un crack pero no al modo online, Repito tengo el juego original.

MANDA ...no poder jugar porque no tengo disqueteras y no se cuando me la comprare espero que no tarde mucho

gracias a todos lo que contesten

Re: modo on line pregunta

Vie Nov 27, 2009 3:42 pm

Yo tengo el crak tmabien y si que me deja jugar al online mira aver tu conexion

Vie Nov 27, 2009 4:23 pm

jorge_18 escribió:Yo tengo el crak tmabien y si que me deja jugar al online mira aver tu conexion

yo tengo 6 megas, pero tengo metido el crack 1.0 y el 1.2 no lo encuentro y con el priemer crack me dice que me tengo que descargar el parche 1.2 y no me deja online

Sab Nov 28, 2009 1:46 am

jorge_18 escribió:Yo tengo el crak tmabien y si que me deja jugar al online mira aver tu conexion

Debes ser el único en este foro que puede hacer eso... :roll:

Sab Nov 28, 2009 10:42 am

neckripper escribió:

entonces sin disquetera no se puede jugar on line ¿no?

Sab Nov 28, 2009 3:03 pm

lordtakhishi escribió:
neckripper escribió:

entonces sin disquetera no se puede jugar on line ¿no?

pues hasta que saquen el crack para la v.02 pues va a ser que no.

Sab Nov 28, 2009 4:55 pm

en una pagina que se bajan los crack esta el 1.2 pero cuando me lo bajo el antivirus me detecta un troyano y cancelo la bajada

Full Version