Mar Dic 01, 2009 12:17 pm
Mar Dic 01, 2009 10:21 pm
Mar Dic 01, 2009 11:20 pm
Mar Dic 01, 2009 11:42 pm
Mié Dic 02, 2009 4:28 pm
Mié Dic 02, 2009 8:29 pm
ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!
Si lo que quieren es que me compre un PES nuevo... conmigo la llevan clara!!
Estoy indignado!!
Mié Dic 02, 2009 8:38 pm
ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estos tíos son unos impresentable!!! pa que coño ponen un botón en la página web para que borre la KONAMI ID!!! por mucho que adviertan luego en letra pequeña!!
Estoy indignado!!
 y puedo jugar al online perfectamente

Jue Dic 03, 2009 12:06 am
dokla escribió:ErMasLoko escribió:He llamado y me dicen los del soporte técnico, que al borrar mi KONAMI ID y crearme otra nueva, pierdo el derecho al online!!!!!! TOCATE LOS COJO....ES!!!!!!
Estoy indignado!!
yo en total BORRE 3 konami id, y cree otra nueva(la actual) y puedo entrar al online.
la solucion k t dan es indignante como bien dices. Pero la verdad no entiendo como t pueden decir eso si yo lo borre 3 vecesy puedo jugar al online perfectamente
Jue Dic 03, 2009 1:40 am
Jue Dic 03, 2009 1:43 am
ErMasLoko escribió:neckripper, me dijeron que les enviara por correo los datos de mi primera KONAMI ID, tambien mis datos, una foto de la caja del PES y la factura de compra. A ver si por casualidad todavía no se había borrado de su servidor y se pudiera recuperar... pero sino, me quedo sin online
Richard77, si, yo lo borré desde la web, porque al online no podía entrar....