Mar Dic 01, 2009 1:38 pm
Hola amigos, lo primero presentarme y saludaros, acabo de llegar nuevo al barrio del foro,
lo segundo es por que he perdido la division al jugar online, ayer tuve problemas con la conexion pero no lo achacaba a mi por que el punto del modo online lo tenia en verde y el balon no se ha desinflado, hay alguna posibilidad para poder puntuar otra vez en divisiones, la plataforma mia es pc. muchas gracias y un saludo a todos y todas gracias
Mié Dic 02, 2009 7:41 pm
pero decidme una cosa ke significa en el pro2010 online tener el balon inflado o pinchado es ke yo lo tengo pinchado
Mié Dic 02, 2009 8:11 pm
basket816 escribió:pero decidme una cosa ke significa en el pro2010 online tener el balon inflado o pinchado es ke yo lo tengo pinchado

k en bastantes partidas se perdio la conexion o no acabaste el partido. cuando juegues muchos partidos completos se volvera a inflar
Mar Dic 08, 2009 1:10 am
el balón pinchado simboliza que eres de los que no acaba los partidos, es para diferenciar quién sabe perder y quién no...lo que pasa es que muchas veces por problemas de conexión se sale solo y también lo cuentan...una pena...
yo lo tengo pinchado también
Mar Dic 08, 2009 11:25 pm
dehide escribió:es para diferenciar quién sabe perder y quién no
Pelín exagerado...
Mié Dic 09, 2009 3:30 pm
yo creo que es con esa intención, aunque ya digo que muchas veces por problemas técnicos se sale solo y cuenta también
Full Version