Vie Dic 11, 2009 3:28 pm
¿Qué parches se le pueden meter al pes 2010 sin que te impida jugar el modo on line?
Vie Dic 11, 2009 5:57 pm
Todos.
Al online puedes jugar igualmente.
Vie Dic 11, 2009 6:31 pm
es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
Vie Dic 11, 2009 6:42 pm
dehide escribió:es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
No te dejaría porque modificarías el exe con un exenodvd.
Al online sólo puedes jugar con el exe original, de ahí que sería bueno que el parche lo aplicaras sobre un nodvd y mantuvieras una copia del exe original para el online
Vie Dic 11, 2009 9:24 pm
neckripper escribió:dehide escribió:es que ya tuve que reinstalar una vez el pes 2010 porque le había puesto uno y no me dejaba jugar on line
No te dejaría porque modificarías el exe con un exenodvd.
Al online sólo puedes jugar con el exe original, de ahí que sería bueno que el parche lo aplicaras sobre un nodvd y mantuvieras una copia del exe original para el online

Exactamente.
Lo que si puedes ponerle al online es un kitserver con escudos, kits y nombres de equipos reales, es lo unico que yo le tengo puesto para no tener que ver los pijamas esos con los que juegan los equipos no licenciados.
Vie Dic 11, 2009 9:27 pm
ok, perfecto
Sab Dic 12, 2009 9:29 am
Yo le puse un parche para modificar escudos, nombres y demás, y sin el modo online si que me salia todo modificado, pero al jugar online, salia los nombres y demás "falsos", alguien sabe porque puede ser esto? Por cierto, no era un kit server, era una partida guardada de otro usuario.
Saludos.
Sab Dic 12, 2009 1:40 pm
Porque el archivo de opciones no te lo carga en el online, si no podrias subir stats y demas. La unica manera que te cargue el online con kits, escudos, etc es con el ultimo kitserver.
Full Version