Imposible entrar al online PC. Ayuda por favor.

Mar Dic 15, 2009 7:32 pm

Lo siento pero estoy a punto de tirar la toalla porque ya he probado todo y no hay manera.

Tengo el registro de KONAMI ID y el GAME ID desde el 23/10/2009 y cada vez que intento entrar en el online me aparece el mensaje ese de "debe Ud. abrir el puerto 5739, etc."

Ya he abierto ese puerto y el 5730, habilitado el módulo UPNP, quitado el firewall, el antivirus, todo!! y sigo sin poder entrar

Tengo puesto un kitserver y uso un no-dvd, aunque tengo el juego original (ya les he comentado que tengo hecho el registro y todo), pero no me atrevo ni a poner ningún parche oficial de Konami por miedo a que tampoco me funcione off-line (sería el colmo, no?). He probado a quitar el kitserver y poner el exe original arrancando desde el disco y tampoco funciona.

Alguien podría ayudarme, por favor?? Se lo agradecería mucho un fan de los pes desde el PES3 PC.

Re: Imposible entrar al online PC. Ayuda por favor.

Mar Dic 15, 2009 10:00 pm

Bueno, al fin he conseguido entrar, pero cuando relleno la Konami Id, Contraseña y Game ID, me aparece un mensaje "HA HABIDO UN ERROR" y no me deja seguir adelante.

Como he comentado antes, tendo puesto un kitserver y un no-dvd (de hecho ahora mismo ni tengo el juego original, aunque evidentemente lo compré porque sino no tendría Game ID). O hay algún otro exe con el que poder jugar online?

Será por esto por lo que me da error y no me deja entrar o por alguna otra causa? Esto parece una carrera de obstaculos... y yo muriendome de ganas de probar el online.

Gracias por adelantado si me podeis ayudar!!

Mar Dic 15, 2009 11:33 pm

pues al online solo vas a poder entrar con el exe original, segun tengo entendido no puedes entrar con un no-dvd.

yo tuve el problema de "ha habido un error" al introducir la game id y contraseña y finalmete tras volverme loco como tu con puertos, servicios tecnicos y demas se debia a un error en el registro de la konami id, y como tenia la del año pasado (la del pes2009) pues la vinculé al serial del pes2010 y desde entonces ningun problema.

por cierto, asegurate de tener las 2 actualizaciones oficiales de konami, claro.

Lun Dic 21, 2009 8:57 pm

ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line

Mar Dic 22, 2009 3:40 am

josep1212 escribió:ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line

Lee el primer post del hilo. :?

Vie Dic 25, 2009 4:59 pm

neckripper escribió:
josep1212 escribió:ola soy nuevo en esto online tengo el juego y quisiera saber q tengo q tener para jugar on line

Lee el primer post del hilo. :?

:salu1:

Dom Dic 27, 2009 11:11 pm

Al fin he conseguido pasar la pantalla de la zona desmilitarizada, etc.

Lo que hice fue desactivar en el setting la opción, dentro de "en línea" UPNP activado y ya pude pasar.

Pero, nueva sorpresa, pongo todos los datos de GAME ID, KONAMI ID, etc. y me sale el mensaje HUBO UN ERROR y no me deja seguir adelante. 8O

He probado varias veces a cambiar la contraseña y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?? :roll:

Mar Dic 29, 2009 9:50 am

EDORTILLA escribió:Al fin he conseguido pasar la pantalla de la zona desmilitarizada, etc.

Lo que hice fue desactivar en el setting la opción, dentro de "en línea" UPNP activado y ya pude pasar.

Pero, nueva sorpresa, pongo todos los datos de GAME ID, KONAMI ID, etc. y me sale el mensaje HUBO UN ERROR y no me deja seguir adelante. 8O

He probado varias veces a cambiar la contraseña y me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?? :roll:

Nadie sabe qué puedo hacer o cual puedo ser ahora el problema? Gracias por adelantado por vuestra ayuda.

Full Version