Lun Dic 21, 2009 6:56 pm
Gente al entrar al online me ha pedido que me baje el parche 1.3 y cuando lo he hecho me sale un mensaje diciendo que se ha solucionado el lio amd-intel. Alguien ha probado, ¿sabeis si ya no falla? Es que no tengo el pro instalado porq formatee y no lo instale aun (El parche digo)
Lun Dic 21, 2009 8:13 pm
estas seguro de ke eso es cierto ?
Lun Dic 21, 2009 8:36 pm
Es correctamente cierto se a solucionado este año se adelanto la navidad xD
Lun Dic 21, 2009 9:00 pm
a vosotros os ha pasado k vuestro punto de color de conexion se os ha puesto gris??? o.O
Lun Dic 21, 2009 10:44 pm
dokla escribió:a vosotros os ha pasado k vuestro punto de color de conexion se os ha puesto gris??? o.O
Si, a todos ahora es asi, el propio de color gris
Mar Dic 22, 2009 12:00 am
perdonar, pero esa posible solucion de amd intel....a mi ahora en los salones me aparece en algunas salas un simbolo de prohibicion y no puedo entrar a esas salas....deduzco k son AMD y no puedo jugar con ellos....es k a mi eso nunca me a salido...
Mar Dic 22, 2009 1:21 am
a mi me salen muchas salas tachadas es cierto
Mar Dic 22, 2009 1:43 am
Pues esa debe ser la solución al problema
Zas!
Mar Dic 22, 2009 5:50 am
seguramente esas salas son las de las personas que no han actualizado a la ultima version
Mar Dic 22, 2009 10:50 am
Santims escribió:seguramente esas salas son las de las personas que no han actualizado a la ultima version
Correcto, son gente ke no han actualizado aun (suponiendo ke tu hayas actualizado ya xd ), por lo de INTEL - AMD confirmo ke SI esta solucionado, ya ke anoche probe kon un amigo ke tiene AMD y jugamos 4 partidos seguidos sin problemas
Full Version