Dudas Pes 2010

Jue Dic 31, 2009 7:24 pm

Buenas, soy nuevo y tengo una gran duda aer si me podeis ayudar, mi situacion es la siguiente:

Tengo la play3 y el pes 2010 y como sabeis no vienen con las licencias de muchos equipos de la premier y tampoco de la bundesliga, el problema es que yo no tengo el modo online, ni tengo la mas minima idea de como hacer para conseguir un parche y meterlo en la play o algo para poder tener las licencias, os agradeceria si me ayudais, no se si este tema va aqui, pero pido perdon si no es asi, ayudadme por favory gracias

Re: Dudas Pes 2010

Jue Dic 31, 2009 7:58 pm

:?

Vie Ene 01, 2010 4:14 pm

Volver al Portal - Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) ‹ Modo Online ‹ PES2010

Vie Ene 08, 2010 12:38 am

hola buenas mi pregunta es la siguiente,que significa el balon inchado y desinchado yo lo tengo casi siempre desinchado pero mi conexion es verde,bueno ahora es gris no lo entiendo,contestarme por favor....gracias

Vie Ene 08, 2010 2:39 pm

significa k te desconectas en mitad de un partido, el balon muestra si el otro jugador se regular en los partidos o tiende a desconectarse habitualmente en mitad de ellos.

Full Version