Jue Dic 31, 2009 7:24 pm
Buenas, soy nuevo y tengo una gran duda aer si me podeis ayudar, mi situacion es la siguiente:
Tengo la play3 y el pes 2010 y como sabeis no vienen con las licencias de muchos equipos de la premier y tampoco de la bundesliga, el problema es que yo no tengo el modo online, ni tengo la mas minima idea de como hacer para conseguir un parche y meterlo en la play o algo para poder tener las licencias, os agradeceria si me ayudais, no se si este tema va aqui, pero pido perdon si no es asi, ayudadme por favory gracias
Vie Ene 01, 2010 4:14 pm
Volver al Portal - Índice general ‹ Pro Evolution Soccer & Winning Eleven (PC) ‹ Modo Online ‹ PES2010
Vie Ene 08, 2010 12:38 am
hola buenas mi pregunta es la siguiente,que significa el balon inchado y desinchado yo lo tengo casi siempre desinchado pero mi conexion es verde,bueno ahora es gris no lo entiendo,contestarme por favor....gracias
Vie Ene 08, 2010 2:39 pm
significa k te desconectas en mitad de un partido, el balon muestra si el otro jugador se regular en los partidos o tiende a desconectarse habitualmente en mitad de ellos.
Full Version