2 hermanos, 2 cuentas, 1 problema...

Dom Ene 03, 2010 2:25 pm

Somos 2 hermanos que nos compramos el juego original y queremos jugar online con dos nombres (cuentas) diferentes. ¿Cómo lo hacemos?

Re: 2 hermanos, 2 cuentas, 1 problema...

Dom Ene 03, 2010 6:24 pm

No se puede, cada juego solo se puede crear un perfil online

Lun Ene 04, 2010 1:49 am

Como dice mi compi de comunidad, 1 serial = 1 gameid

Lun Ene 04, 2010 1:03 pm

creo que se puede de la siguiente forma, crear 2 cuentas distintas al iniciar la consola, es decir 2 usuarios, y que cada usuario utilize su id distinta al entrar y fuera problemas, el problema que tendreis que crear otra id nueva seria que tendriais que pasar a la otra las ligas que tengais guardadas y demas pero tampoco es un gran problema, yo juego con mi hermano cada uno con su usuario y el tiene config el juego a su manera y yo a la mia y jugamos con distintos usuarios al menos ami m pasa eso un saludo y espero haberte ayudado.

Mar Ene 05, 2010 10:16 pm

chamiroquai escribió:creo que se puede de la siguiente forma, crear 2 cuentas distintas al iniciar la consola, es decir 2 usuarios, y que cada usuario utilize su id distinta al entrar y fuera problemas, el problema que tendreis que crear otra id nueva seria que tendriais que pasar a la otra las ligas que tengais guardadas y demas pero tampoco es un gran problema, yo juego con mi hermano cada uno con su usuario y el tiene config el juego a su manera y yo a la mia y jugamos con distintos usuarios al menos ami m pasa eso un saludo y espero haberte ayudado.

para empezar aqui nadie inicia su consola, aqui iniciamos el pc, y para seguir, con 1 serial puedes tener un game id, no 2, asi que tu me diras...para jugar online asocias el sereial a una game id, solo una, osea solo 1 usuario online.

Mar Ene 05, 2010 10:24 pm

Richard77 escribió:
chamiroquai escribió:creo que se puede de la siguiente forma, crear 2 cuentas distintas al iniciar la consola, es decir 2 usuarios, y que cada usuario utilize su id distinta al entrar y fuera problemas, el problema que tendreis que crear otra id nueva seria que tendriais que pasar a la otra las ligas que tengais guardadas y demas pero tampoco es un gran problema, yo juego con mi hermano cada uno con su usuario y el tiene config el juego a su manera y yo a la mia y jugamos con distintos usuarios al menos ami m pasa eso un saludo y espero haberte ayudado.

para empezar aqui nadie inicia su consola, aqui iniciamos el pc, y para seguir, con 1 serial puedes tener un game id, no 2, asi que tu me diras...para jugar online asocias el sereial a una game id, solo una, osea solo 1 usuario online.

Pues yo creo que eres un poco borde para empezar,el chaval ha dado su opinion,y para acabar yo tb conecto mi consola(ps3)que le da mil vueltas a tu pc.

Mar Ene 05, 2010 10:48 pm

gilkong escribió:consola(ps3)que le da mil vueltas a tu pc.

Hallllllllla! :roll: :roll:

Mar Ene 05, 2010 11:15 pm

neckripper escribió:
gilkong escribió:consola(ps3)que le da mil vueltas a tu pc.

Hallllllllla! :roll: :roll:

jajajajajajaja que tu ps3 le da mil vueltas a mi pc????

eso no te lo crees ni tu, para empezar yo se cual es tu techo y tu no sabes cual es el mio, porque lo que tiene precisamente el pc es eso, las ps3 son todas iguales, como la de mi hermano, y te aseguro que el pes2010 en mi pc le da mil vueltas al de la ps3 de mi hermano, osea que al de la tuya también.

me parece muy bien que juegues en ps3, pero este es el foro de pc, es mejor que posteeis allí, seguro que sabran ayudaros, aqui con el pc tenemos bastante.

solo decía eso.

Mar Ene 12, 2010 10:02 am

siento mucho el post que hize me equivoque y no lei que era la seccion de pc, pero vamos que solo intentaba ayudar aun asi lo siento saludos.

Jue Ene 21, 2010 11:39 pm

por cierto, se puede borrar la cuenta ya existente y crear otra?

Full Version