AYUDA CON PARCHE TUSOR PC

Mar Ene 05, 2010 6:05 pm

NECESITOO AYUDAA PLIS!!

TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"

COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS

SALU2 A TODOS

Re: AYUDA CON PARCHE TUSOR PC

Mié Ene 06, 2010 2:15 am

pele_es escribió:NECESITOO AYUDAA PLIS!!

TENGO INSTALADO EL PARCHE DE TUSOR V.2 Y CUANDO LE DOY A JUGAR EN LINEA METO LOS DATOS Y ME ARROJA E SIGUIENTE MENSAJE:
"LOS DATOS DE JUGADOR NO SON VALIDOS"

COMO PUEDO HACER PARA JUGAR EN LINEA? ALGUNO LE HA PASADO? ALGUNA SOLUCION PLIS

SALU2 A TODOS

Eso es porque tu ejecutable no es el 1.03 ya que ese parche trabaja con el kitserver que solo soporta hasta el 1.02.
El problema es que con la version nueva del kitserver que soporta la 1.03 que ha salido ayer da el mismo error hasta que desinstalas el kitserver al ejecutable...asi que habra que esperar un fix para el juego online con este kitserver 9.20
Espero haberte ayudado, saludos...

Mié Ene 06, 2010 11:42 pm

la verdad k me lo as dejado super claro amigo.. entonces entiendo que hasta k no tengamos ese fix no podremos disfrutar de ese parxe al 100%

sabes algun parxe para k salgan x lo menos las ekipaciones originales en online?

Jue Ene 07, 2010 1:42 am

pele_es escribió:la verdad k me lo as dejado super claro amigo.. entonces entiendo que hasta k no tengamos ese fix no podremos disfrutar de ese parxe al 100%

sabes algun parxe para k salgan x lo menos las ekipaciones originales en online?

mira yo estoy komo tu, az esto

1.- bajate las medicinas de la version 1.02 y 1.03 y las guardas en karpetas distintas
2.- para jugar con el parche en modo offline reemplazas el exe con la medicina del 1.02 y te vas al kitserver y parcheas el exe
3.- para jugar en el modo online reemplazas el exe de la version 1.02 por el de la 1.03 y desparcheas el kitserver asi podras jugar online

es lo que hago yo

Jue Ene 07, 2010 2:26 pm

hmm no he entendido nada tioo jeee

te importa si te agrego al msn y me lo explicas mas detenidamente por favor?

te envio un privado con mi msn ook?

entiendo k si aces esto es xk tenes el parxe version2 de tusor y lo k me as dixo te funciona no?

gracias tio salu2

Dom Ene 10, 2010 12:47 am

la mejor solucion que hay es cada vez que quieras jugar online es quitar los archivos unnamed_1969.bin y unnamed_1974.bin de la carpeta dt0f.img del kitserver y cuando quieras jugar offline los vuelves a poner. Asi lo hago yo y me funciona perfecto

Lun Ene 11, 2010 3:39 pm

Unicamente una pregunta,(quiero decir que al quitar los archivos que a dicho santims va todo correcto y te deja entrar el online) pero unicamente queria saber que son esos unnamed_...que funcion tienen en el offline para quitarlos siempre ponerlos cuando asi sea...gracias!

Sab Ene 16, 2010 11:24 pm

Y no hay alguna manera de poder poner el parche simplemente para ekipajes con el GDB? en la version 1.03 yo e conseguido jugar con el 1.03 en ese parche, pero tengo el problema del online

Full Version