Página 1 de 1

Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 12:01 am
por Dashkappei
Bueno, primero de todo... Si no va ha aquí, movedmelo...

Empecemos; Mi problema es que, me registré en eso del GAME ID y de KONAMI ID...

Y a la hora de conectarme me pone; Ha habido un Error ...


Mi PES 2010 es el original. (Versión... la que venía) :?

Gracias de Antemano, y gracias por ayudarme.

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:09 am
por samkillo
actualiza la version del juego a la 1.03 y descarga contenidos desde dentro del juego, apartado descargar.

Un Saludo!!

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 1:46 pm
por Dashkappei
Samkillo, bueno no se si me contestarás... pero he actualizado a la 1.03 y me sigue saliendo "Ha habido un error"

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Mar Ene 12, 2010 2:29 pm
por samkillo
Pero has actualizado desde dentro Y desde fuera es decir: Aplicado el parche externo (un .exe de konami) y dandole a descargar desde ajuste de sistema dentro Del juego?

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Dom Ene 17, 2010 6:46 pm
por ALEX22959
A mi tambien me sale la misma cosa de ha habido un error y no puedo jugar online! y si he descargado desde el juego en ajustes del sistema/descargar y nada!

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:07 pm
por Richard77
ALEX22959 escribió:A mi tambien me sale la misma cosa de ha habido un error y no puedo jugar online! y si he descargado desde el juego en ajustes del sistema/descargar y nada!




pero habeis hecho ambas cosas no?

primero descargar la ultima version de konami que es la 1.03 y luego en opciones dentro del juego le dais a descargar.

Re: Problema para conectarme a ONline

NotaPublicado: Jue Ene 21, 2010 1:20 pm
por neckripper
Richard77 escribió:dentro del juego le dais a descargar.


Esto no tiene nada que ver con el online. Es la descarga DLC.
Para el online hay que actualizar a la 1.3 con el zip-exe de la web de Konami, el que sale en el explorador de internet (el que tengáis) cuando os conectáis.

Si tenéis el 1.3 del exe actualizado, os puede salir error por varios factores. A saber:

1. Habés introducido mal las IDs o no os las reconoce. Solución: hablar con Konami.
2. No tenéis abiertos los puertos necesarios para jugar. Solución: abrirlos. En el foro se explica cómo hacerlo.
3. Tenéis abiertos programas de download y la conexión del PES es incapaz de enganchar algo de conexión. Solución: cerrarlos.
4. Tenéis firewall activados, bien de Windows, bien de vuestro antivirus. Solución: desactivarlos o configurarlos para que permita la trasferencia de datos del PES.
5. No tenéis el juego original. Solución: comprarlo.

Salu2!