lista de amigos , he buscado pero no soluciono.

Sab Ene 16, 2010 1:10 pm

pues el tema de lista de amigos, he buscado y en los hilos que he encontrado ,no he podido encontrar solucion,me sale no registrado al entrar en lista de amigos, busco a la persona la agrego y me dice que ya esta en mi lista, en enviar mensaje me pasa lo mismo salta el mensaje de no registrado, hay alguna solucion o tengo que activar algo?

un saludo y gracias de antemano.

agreguenme soy silversfc.

Re: lista de amigos , he buscado pero no soluciono.

Sab Ene 16, 2010 7:49 pm

un manita compadres¡¡¡¡

Dom Ene 17, 2010 2:31 pm

pues se trata de una mala traducción, no recuerdo ahora exactamente, pero cuando tuve ese problema lo solucioné probando todas las opciones del menu de lista de amigos.

era algo asi como "enviar invitacion" en vez de aceptarla...

vamos que poder se puede, si no te aclaras luego cuando entre lo miro y te digo...

Dom Ene 17, 2010 3:42 pm

Richard77 escribió:pues se trata de una mala traducción, no recuerdo ahora exactamente, pero cuando tuve ese problema lo solucioné probando todas las opciones del menu de lista de amigos.

era algo asi como "enviar invitacion" en vez de aceptarla...

vamos que poder se puede, si no te aclaras luego cuando entre lo miro y te digo...

gracias, el caso es que le he dado a todo y simrpe me sale no registrado y cuando vuelvo a invitar al mismo a mi lista de amigos , me dice que ya esta en ella. lo mismo me pasa con la mensajeria .

Full Version