Una preguntilla sobre el online

Dom Ene 17, 2010 6:19 pm

Tan solo tenía dos preguntillas por haceros. Estoy pensando en comprarme el juego y me gustaría saber si existe la opción de jugar 2 personas en un mismo PC en modo online para 2vs1 o 2vs2, es decir mi hermano y yo cada uno con su mando en mi ordenador. Lo pregunto porque el año pasado ya nos compramos el juego para lo mismo y resulta que era imposible...

La segunda y última pregunta es si la clave del DVD estará dentro de las instrucciones. Lo digo porque no se si para PC es como las consolas, que tengo entendido que no hace falta GAMEID, KONAMI ID ni clave, si no que metes el DVD y a tirar, y nos gustaría poder conservar el dvd y jugar con un crack para no desgastarlo ni rallarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

Re: Una preguntilla sobre el online

Dom Ene 17, 2010 7:35 pm

s_anticm escribió:Tan solo tenía dos preguntillas por haceros. Estoy pensando en comprarme el juego y me gustaría saber si existe la opción de jugar 2 personas en un mismo PC en modo online para 2vs1 o 2vs2, es decir mi hermano y yo cada uno con su mando en mi ordenador. Lo pregunto porque el año pasado ya nos compramos el juego para lo mismo y resulta que era imposible...

La segunda y última pregunta es si la clave del DVD estará dentro de las instrucciones. Lo digo porque no se si para PC es como las consolas, que tengo entendido que no hace falta GAMEID, KONAMI ID ni clave, si no que metes el DVD y a tirar, y nos gustaría poder conservar el dvd y jugar con un crack para no desgastarlo ni rallarlo...

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

A lo primero si que se puede juagar con ivitado, es decir jugar dos en el mismo ordenador contra una o dos personas, y a lo segundo en PC te hace falta el GAME ID, lo que puedes conseguirte es un no-dvd pero no se si funcionaria apra el online, yo diria que si he llegado a jugar online sin cd pero no recuerdo

Dom Ene 17, 2010 8:24 pm

Y el DVD ni se desgasta ni se raya...
El lector sólo accede a él 3 segundo para arrancar. Nada más ;)

Dom Ene 17, 2010 8:33 pm

neckripper escribió:Y el DVD ni se desgasta ni se raya...

pues para no gastarse conozco gente que lo tiene todo rayado de jugar xD

Dom Ene 17, 2010 8:37 pm

Fren escribió:
neckripper escribió:Y el DVD ni se desgasta ni se raya...

pues para no gastarse conozco gente que lo tiene todo rayado de jugar xD

Mira que lo dudo, porque el juego tira del HDD. El lector sólo accede al DVD durante unos 2-3 segundos, para comprobar el exe. Y luego ná de ná.

Otra cosa es en consola, obviamente, que está leyendo todo el rato... :mrgreen:

Lun Ene 18, 2010 11:47 am

Si no quieres rayar el dvd puedes usar un archivo no-dvd que te permite jugar el online sin tener que meter el DVD sin rayarlo, porque como tu bien dices SI se raya y casitoos los estamos usando para conservarlo. Si quieres te mando la direccion por privado para que lo puedas bajar.
Eso si, la gameid y konamiid si la necesitas.

Lun Ene 18, 2010 12:52 pm

Hombre, el traficante de cracks! :mrgreen:

Y no, el dvd NO se raya. El pc no usa el dvd para jugar.

Lun Ene 18, 2010 1:12 pm

Pero esque teneis lectores con agujas!? Mi lector no raya un DVD por leerlo un momento.... Ahora bien: El usso de cada uno a la hora de meterlo y sacarlo del lector es otra cosa...

Lun Ene 18, 2010 1:15 pm

samkillo escribió:Pero esque teneis lectores con agujas!? Mi lector no raya un DVD por leerlo un momento.... Ahora bien: El usso de cada uno a la hora de meterlo y sacarlo del lector es otra cosa...

Por Dios Vysius, nunca has intentado clavarlo en la bandeja desde tres metros, tipo fresbee???!!! :mrgreen: :mrgreen:
Si lo usan de posavasos al sacarlo, lo mismo sí se estropea algo, sí... :roll:

Lun Ene 18, 2010 5:56 pm

neckripper escribió:
samkillo escribió:Pero esque teneis lectores con agujas!? Mi lector no raya un DVD por leerlo un momento.... Ahora bien: El usso de cada uno a la hora de meterlo y sacarlo del lector es otra cosa...

Por Dios Vysius, nunca has intentado clavarlo en la bandeja desde tres metros, tipo fresbee???!!! :mrgreen: :mrgreen:
Si lo usan de posavasos al sacarlo, lo mismo sí se estropea algo, sí... :roll:

si no se raya es que la lectora lee mal el dvd :mrgreen:

Full Version