Dom Ene 17, 2010 10:30 pm

Hola, tengo una duda cuando eliges un partido rápido en el Online, ¿se puede cancelar de alguna manera antes de empezarlo?
La razón es que siempre o la mayoría de veces cuando pongo partido rápido, me tocan usuarios con la conexión en rojo, con el consiguiente partido lleno de LAG e injugable. Y claro, cuando veo el jugador que me tocó no veo ninguna manera de cancelarlo y buscar a otro usuario.
¿Hay alguna manera, o si te toca hay que jod.rse?
Salu2

Lun Ene 18, 2010 12:07 pm

creo ke toca joderse como tu bien dices xD, a noser ke en mitad del aprtido desconectes con el consiguiente desinflamiento de tu pelota y los puntos para tu adversario

Lun Ene 18, 2010 1:45 pm

Hazle caso a alkahuete. 
Es experto en esas lides  

Lun Ene 18, 2010 3:22 pm

xDDDDD

Mar Ene 19, 2010 6:07 pm

Pues nada, tendré que seguir desconectandome cuando me encuentre con conexiones malas. Es que a veces es injugable, apreto el botón de pase y no reacciona hasta 2 segundos después...
Eso si... de tramposo no me podrán tachar, porque yo me desconecto siempre con 0-0, cuando detecto problemas graves de LAG y veo que es injugable. A ver si Konami arregla esto, y que se pueda cancelar un partido antes de empezarlo.

Jue Ene 21, 2010 12:56 pm

ErMasLoko escribió:Pues nada, tendré que seguir desconectandome cuando me encuentre con conexiones malas. Es que a veces es injugable, apreto el botón de pase y no reacciona hasta 2 segundos después...
Eso si... de tramposo no me podrán tachar, porque yo me desconecto siempre con 0-0, cuando detecto problemas graves de LAG y veo que es injugable. A ver si Konami arregla esto, y que se pueda cancelar un partido antes de empezarlo.
y no es mas facil en vez de jugar partida rapida (donde no sabes que conexion va a tener tu rival y como tu bien dices no puedes cancelarlo una vez lo ves) entrar en los salones y jugar contra alguien que veas tiene buena conexion?

Mié Feb 17, 2010 1:31 am

ErMasLoko escribió:Pues nada, tendré que seguir desconectandome cuando me encuentre con conexiones malas. Es que a veces es injugable, apreto el botón de pase y no reacciona hasta 2 segundos después...
Te acompaño en tu duelo... el otro dia me toco jugar (partida rapida) creo que con un griego y el lag fue tan terrible que se cancelo la partida... asi que volvi a intentar iniciar un nuevo partido y sorpresa! que se conecta el mismo tipo! asi que cerre el juego con varios ALT-F4.... y me lo suman como derrota.... Soy bien novato asi que hasta ahora estoy aprendiendo sobre el "magico mundo" del futbol online... es una falla grande lo de no poder cancelar partida, todo juego online la tiene en caso de arrepentimiento, telefono que suena o dolor de estomago. 

Vie Feb 19, 2010 1:50 pm

Bueno, tambien depende de que pais sea el rival,e? Yo por ejemplo, aun nose porque aveces estoy rojo, otras amarillo y otras verde, porque cuando juego reinicio todo, asique... y sin embargo nadie me ha llamado lagger estando rojo. No siempre rojo significa que vaya mal la partida. Me fiaria mas de los balones deshinchados, esa gente suele desconectar cuando pierde y la trikiñuela del p2p la suelen hacer hasta que pierden.
  NO METAMOS A TODOS EN EL MISMO BOMBO...

Vie Feb 19, 2010 7:51 pm

Zeux escribió:Me fiaria mas de los balones deshinchados, esa gente suele desconectar cuando pierde y la trikiñuela del p2p la suelen hacer hasta que pierden.
Yo tengo el balón a medio hinchar, y lo tuve peor, porque me tocó la época Intel-AMD, con las consiguientes caídas. Nunca me he desconectado ni he usado p2p (porque me da lo mismo si gano o pierdo, la verdad).
Así que no metamos a todos en el mismo bombo...  

Sab Feb 20, 2010 8:56 am

neckripper escribió:Zeux escribió:Me fiaria mas de los balones deshinchados, esa gente suele desconectar cuando pierde y la trikiñuela del p2p la suelen hacer hasta que pierden.
Yo tengo el balón a medio hinchar, y lo tuve peor, porque me tocó la época Intel-AMD, con las consiguientes caídas. Nunca me he desconectado ni he usado p2p (porque me da lo mismo si gano o pierdo, la verdad).
Así que no metamos a todos en el mismo bombo...  

Concuerdo con neck, yo tuve que crear una nueva cuenta para jugar, siempre me desconectaban y no podia inflar el balon bueno ahora lo tengo bien. pero bueno, del tema de las conexion, no se fien en verde = 0 lag, es mas yo solo una vez juge contra uno que tenia conexion verde y no fue de lo mejor, siempre las conexiones estan en rojo, por la distacias y ningun problema tengo. pero bueno tampoco vamos a estar adivinando quien es lagger y quien no, yo trato de sacar los partidos contra jugadores que se que son lagger, pero bueno es cosa de esperar hasta el minuto 90 y listo se termino la pesadilla

Full Version