Mié Ene 27, 2010 3:47 pm

Buenas,
Supongo que alguno tendrá el mismo problema que yo o lo ha tenido. Cuando entras al modo Online y vas a "Mensajes -> Bandeja de entrada" no te deja ver nada. Vas a administrar la "Lista de Amigos" y no te deja. Lo mismo para la "Lista Negra", etc... El mensaje siempre es el mismo "NO ESTA REGISTRADO". Tengo el juego original y estoy registrado con mi KONAMI ID y mi GAME ID. He leído algo al respecto sobre invitaciones de jugadores pero es que yo ni he invitado a nadie ni me han invitado todavía, me sale esto desde el principio.  
 Gracias de antemano.
Saludos!

Jue Ene 28, 2010 2:31 pm

simplemente te aparece eso porque tienes las listas vacias, el caso es que hay un error de traduccion a la hora de invitar y aceptar peña, pero vamos que investigando un poco lo solucionas.
no recuerdo exactamente ahora como iba, pero reduerdo que no era complicado, luego si no te aclaras entro, lo miro y te digo.

Jue Ene 28, 2010 9:50 pm

cuando te agreguen de amigo y tengas el sobre que parpadea arriba de la pantalla, vas y le das a invitar amigo, es un erro de traduccion, si el que agregas eres tu que el amigo lo tenga claro, que hay que darle a invitar.
no se si me he explicado.

Full Version