Mar Feb 02, 2010 7:47 pm
Hola a todos¡¡
Mi pregunta es porque tengo el fondo del balon en verde en el modo online???? cuando la mayoria de la gente lo tiene en gris, ya este el balon inflado o desinflado.
gracias
Mar Feb 02, 2010 10:44 pm
juer! que empanados que estamos!!
tienes el fondo del recuadro donde está el balon más o menos hinchado, en verde, para indicar que ese eres tú, los demas están en gris. así de simple.
edito: de hecho creo que los amigos están en azul...
Mar Feb 02, 2010 11:51 pm
muchas gracias¡¡¡ pero es que con eso del baloncito de los cojones... pues yo sin ser de los que hacen trampa...pues teng el balon desinflado y estoy sin division...y claro digo a lo mejor esto tambien es otra chorrada de esas...jejejeje
Mié Feb 03, 2010 10:40 pm
yo tuve el balon desinchado mucho tiempo al principio por la incompatibilidad de intel-amd, que se me cortaban muchos partidos, pero ya lo tengo totalmente hinchado y tengo división, solo hay que terminar muchos partidos sin desconectarse.
Lun Feb 08, 2010 12:14 am
El balon pinxado es xk no acabas los partidos, porque se te corta o porque se te cae el pes, lo de los colores es mas pekeño y es la conexion, tu te ves gris y a los demas (Rojo, Amarillo o Verde)
Lun Feb 08, 2010 12:28 pm
rey_misterio619 escribió:El balon pinxado es xk no acabas los partidos, porque se te corta o porque se te cae el pes, lo de los colores es mas pekeño y es la conexion, tu te ves gris y a los demas (Rojo, Amarillo o Verde)
spam, y ademas no estas hablando sobre lo que aqui se pregunta, él pregunta por el color verde de fondo donde está el balon mas o menos hinchado, no sobre el boton pequeño donde dice la conexion.
la duda ya está aclarada arriba.
Full Version