LAG

Mar Feb 02, 2010 8:04 pm

Hola amigos,,abro este post para indicar que si alguien sabe como solucionar el problema del Lag en el pes2010 que lo indique aqui y asi nos servira de ayuda para todo el mundo,,yo no entiendo eso del Lag porque ami el modo online me va de lujo pero de todas formas se me va a mitad de partido!!no entiendo nada,,no se si sera problema mio o de los demas pero esque a todos les pasa!!!!Por favor Ayuda,,es por una buena causa ya que todos estarian agradecidos.

Salu2

Re: LAG

Mar Feb 02, 2010 8:27 pm

hola... segun tengo entendido el lag es el retraso que se produce en el juego porque alguno de los dos jugadores tiene una mala conexion o esta usando mucho ancho de banda (usando emule,ares,bittorrent,...). Para que no haya lag simplemente cuando vayas a jugar al pro por internet apaga todos los ordenadores de tu casa. Asi todo el ancho de banda estara disponible para jugar online.
Yo eso es lo que hago y me va bien. Lo que pasa es que siempre esta el tipico listillo o mas bien capullo que no sabe perder, que cuando va perdiendo enchufa el emule y se suspende el partido por mala conexion, o que cuando va ganando te pone el emule para que haya lag.
Espero haberte ayudado.

Full Version