Cual es vuestro Game ID

Mié Feb 03, 2010 7:26 pm

Abro este post para la gente que juega online y no es emulero ponga su game id y nos podamos agregar y jugar nuestros campeonatillos jejej no estaria nada mal...

El mio es Karlos

Agregarme y jugamos cuando querais,,,un salu2

Poner el vuestro AQUI

Re: Cual es vuestro Game ID

Mié Feb 03, 2010 9:00 pm

aver si coincidimos compa yo soy "ganjaman" as abierto los puertos ya?

por que la verdad q se nota bastante, otra cosa es jugar con jente amarilla por q verde no e visto a ninguno

Mié Feb 03, 2010 9:54 pm

raggazam escribió:aver si coincidimos compa yo soy "ganjaman" as abierto los puertos ya?

por que la verdad q se nota bastante, otra cosa es jugar con jente amarilla por q verde no e visto a ninguno

no no e podido abrirlos porque mi padre creo que cambio la contraseña del router y nose cual es asique me ha jodido jejej

agregame aver si nos echamos unos piques salu2

Vie Feb 05, 2010 10:17 pm

que pasa karlos a ver si m agregas y echamos 4ratos mi nombre es VAZQUEZ2009 soy unjugador limpio de grana y madridista x siempre nos vemos

Sab Feb 06, 2010 12:22 am

pues la verdad que deverias de buscar la forma de abrir los puertos amigo, la diferencia es muy notable sobre todos para aquellos que tienen 6 megas o menos, de todas formas es necesario y en konami lo dicen es por algo, yo los e abierto y cuando juego con un amarillo va de maravilla

otra cosa es que te metan emule o variados y te metan el retraso de los c*****s

saludos y ara hay campeonato a las 0:30

nos vemos

Sab Feb 06, 2010 8:48 pm

como coño se agrega he buscado vuestros ID y n me sale no registrados.

el mio es silversfc

Lun Feb 08, 2010 6:28 pm

raggazam escribió:pues la verdad que deverias de buscar la forma de abrir los puertos amigo, la diferencia es muy notable sobre todos para aquellos que tienen 6 megas o menos, de todas formas es necesario y en konami lo dicen es por algo, yo los e abierto y cuando juego con un amarillo va de maravilla

otra cosa es que te metan emule o variados y te metan el retraso de los c*****s

saludos y ara hay campeonato a las 0:30

nos vemos

Hola, ¿me podrias decir que puertos tienes que tener abiertos? gracias

Por cierto, mi game ID es: Alan984

Saludos.

Lun Feb 08, 2010 7:59 pm

Tanis91

Mar Feb 09, 2010 1:08 pm

akon_pes escribió:
raggazam escribió:aver si coincidimos compa yo soy "ganjaman" as abierto los puertos ya?

no no e podido abrirlos porque mi padre creo que cambio la contraseña del router y nose cual es asique me ha jodido jejej

Que windows tienes? Xp o 7 o vista? si tienes xp yo te ayudo sino lo lamento todavia no se manejar el seven :mrgreen:

PD: Mi ID Es Milton95 :mrgreen:

Mar Feb 09, 2010 6:41 pm

milton95 escribió:
akon_pes escribió:

Que windows tienes? Xp o 7 o vista? si tienes xp yo te ayudo sino lo lamento todavia no se manejar el seven :mrgreen:

PD: Mi ID Es Milton95 :mrgreen:

tengo windows 7 amigo!!

Full Version