¿Qué puerto funciona mejor?

Lun Feb 08, 2010 9:07 pm

Hola,

Me regalaron el Pro por navidad y no lo he podido probar hasta hace unos días.
Tengo telefónica 6 mb con router, y yo me conecto (Soy el unico) desde un portatil. El caso es que he probado a ponerme cerca del router y me va igual que si estuviera lejos: la gente me dice que estoy en rojo y encima en el test de la web me salia A, A y A. ME dan los pases 3 segundos después y, a veces, muyyy a ratos va bien, pero dura 10 segundos.
Me metí en abrir los puertos, lo de Zyxel, y me va igual. He puesto 5730 al 39, y me va igual. luego en settings de conami pongo el puerto UDP 5730, y nada, me va lento.

No sé qué hacer. Si alguien me dice que hago mal o que puedo hacer que tenga lo mismo que yo lo agradeceria, es frustrante.

Gracias.

Re: ¿Qué puerto funciona mejor?

Mar Feb 09, 2010 11:50 am

has exo el test de puertos de konami?, el portatil tiene recursos para tirar del pes? algun vecino te chupa conexion del wifi y no tienes suficiente velocidad?

Re: ¿Qué puerto funciona mejor?

Mar Feb 09, 2010 1:10 pm

arribasalvaro escribió:Hola,

Me regalaron el Pro por navidad y no lo he podido probar hasta hace unos días.
Tengo telefónica 6 mb con router, y yo me conecto (Soy el unico) desde un portatil. El caso es que he probado a ponerme cerca del router y me va igual que si estuviera lejos: la gente me dice que estoy en rojo y encima en el test de la web me salia A, A y A. ME dan los pases 3 segundos después y, a veces, muyyy a ratos va bien, pero dura 10 segundos.
Me metí en abrir los puertos, lo de Zyxel, y me va igual. He puesto 5730 al 39, y me va igual. luego en settings de conami pongo el puerto UDP 5730, y nada, me va lento.

No sé qué hacer. Si alguien me dice que hago mal o que puedo hacer que tenga lo mismo que yo lo agradeceria, es frustrante.

Gracias.

Pero se corta el partido? hay lag? fijate de tener una contraseña en el router asi nadie entra en tu conexion ;)

Full Version