Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

Buenas gente, vereis, de una temporada a esta parte, yo creo que desde la ultima actualizacion, me han pasado dos cosas y no acabo de entender:
- En el balon me sale un punto gris, donde deberia ser rojo, amarillo o verde y pasa el tiempo y ahi sigue. Hay gente que no quiere jugar conmigo pq dice que tengo mala conexion, y hombre, mi conexion mala no es y cuando voy a jugar, reinicio para que no haya nada usando el ordenador, no hago como los que laggean aposta. Tiene alguna solucion? que significa?
- Y tb desde mas o menos ese punto, que no quiero decir que sea exacto,e? No me dan ninguna division xD Da igual los puntos que tenga y la de partidos que juegue. Estuve una vez una semana sin jugar y me quitaron la division, pero ahora llevo 2 meses jugando muchos partidos semanalmente y nada de nada. A estas horas tengo 575 o 574 puntos y sin division, aver que pasa el martes, pero el pasado tenia 547 y ahi segui, sin division...Que sucede? Se ceban los de Konami conmigo o ke?xD

Sab Feb 13, 2010 2:47 pm

Zeux escribió:Buenas gente, vereis, de una temporada a esta parte, yo creo que desde la ultima actualizacion, me han pasado dos cosas y no acabo de entender:
- En el balon me sale un punto gris, donde deberia ser rojo, amarillo o verde y pasa el tiempo y ahi sigue. Hay gente que no quiere jugar conmigo pq dice que tengo mala conexion, y hombre, mi conexion mala no es y cuando voy a jugar, reinicio para que no haya nada usando el ordenador, no hago como los que laggean aposta. Tiene alguna solucion? que significa?
- Y tb desde mas o menos ese punto, que no quiero decir que sea exacto,e? No me dan ninguna division xD Da igual los puntos que tenga y la de partidos que juegue. Estuve una vez una semana sin jugar y me quitaron la division, pero ahora llevo 2 meses jugando muchos partidos semanalmente y nada de nada. A estas horas tengo 575 o 574 puntos y sin division, aver que pasa el martes, pero el pasado tenia 547 y ahi segui, sin division...Que sucede? Se ceban los de Konami conmigo o ke?xD
pues es muy simple, primero lo del punto gris es solo que con la ultima actualizacion así es como tu ves tu conexion.
los demas te ven a ti como tu ves a ellos.  es decir, que si tu los ves amarillos ellos te ven amarillo a ti (y ellos se ven grises a si mismos) esto lo explicaron en su momento los de konami.
lo de que no tengas division será probablemente porque no tengas el balon inflado completamente debido a desconexiones en los partidos (aunque no sean por tu culpa las desconexiones) completa muchos partidos seguidos sin que se corte para que te lo vuelvan a inflar y te vuelvan a dar division.

Sab Feb 13, 2010 3:30 pm

Muchas gracias compañero. La verdad que vaya chorrada lo del punto gris, pero bueno xD Y con respecto a lo otro, tambie debe ser desde la ultima actualizacion. Mi problema, es que aqui cuando hay tormenta y alguna vez se me ha bloqueado el router jugando, pero bueno....lo de las divisiones no me influye, ya tengo el balon hinchado del todo, a ver que pasa el martes...

Dom Feb 14, 2010 2:35 am

Zeux escribió:Muchas gracias compañero. La verdad que vaya chorrada lo del punto gris, pero bueno xD Y con respecto a lo otro, tambie debe ser desde la ultima actualizacion. Mi problema, es que aqui cuando hay tormenta y alguna vez se me ha bloqueado el router jugando, pero bueno....lo de las divisiones no me influye, ya tengo el balon hinchado del todo, a ver que pasa el martes...
lo de que no tengas division por el balon pinchado es desde el principio, no desde la ultima actualización, porque a mi me pasó al principio con los continuos cortes que habia devido a la incompatibilidad entre intel y amd, y no tenia division, hasta que un dia de repente, cuando ya tenia el balon hinchado otra vez pues el lunes, que no el martes como dices, me apareció en division, por fin.

Dom Mar 14, 2010 8:48 am

pues es muy simple, primero lo del punto gris es solo que con la ultima actualizacion así es como tu ves tu conexion.
los demas te ven a ti como tu ves a ellos.  es decir, que si tu los ves amarillos ellos te ven amarillo a ti (y ellos se ven grises a si mismos) esto lo explicaron en su momento los de konami.
Eso es imposible que sea asi.....simplemente pork si tu ves tu ves el punto de tu contricante k se supone k es tu conexion y ati mismo en gris, el otro k ve?? deberia de ver su conexion en tu punto y asi mismo gris....ntonces donde esta el punto de tu conexion??? eso no es asi tio, el punto gris es la mejor conexion k ay.....x lo menos eso es lo k lei yo cuando los de konami dijeron k sacarian la actualizacion, ademas k es imposible k tu veas tu conexion y no la del otro, pero el ati si vea la conexion k tienes....

Dom Mar 14, 2010 2:47 pm

elantom escribió:pues es muy simple, primero lo del punto gris es solo que con la ultima actualizacion así es como tu ves tu conexion.
Eso es imposible que sea asi.....simplemente pork si tu ves tu ves el punto de tu contricante k se supone k es tu conexion y ati mismo en gris, el otro k ve?? deberia de ver su conexion en tu punto y asi mismo gris....ntonces donde esta el punto de tu conexion??? eso no es asi tio, el punto gris es la mejor conexion k ay.....x lo menos eso es lo k lei yo cuando los de konami dijeron k sacarian la actualizacion, ademas k es imposible k tu veas tu conexion y no la del otro, pero el ati si vea la conexion k tienes....

está muy claro como yo lo expliqué y es así, lo explicaron los de konami cuando lo cambiaron al actualizar.

Dom Mar 14, 2010 3:44 pm

no t das cuenta k no tiene sentido lo k estas diciendo tio???si esk no puede ser k tu ves dos puntos aver....tu ves al otro amarillo (se supone k asi es como el t ve ati no??) y ati mismo t ves gris..entonces...si el otro t ve amarillo(se supone k asi es como tu le ves a el...el asi mismo se ve gris, entonces??el es imposible k vea tu conexion...ademas cuando estas jugando y el punto se pone rojo con una cruz..es pork el otro oponente a abandonado o sa ido del juego....yo veo claro k ese punto es su conexion....nose como lo veran los demas..

Mar Mar 16, 2010 4:21 pm

El punto gris es la conexión propia. Nosotros siempre nos veremos grises.
No tiene nada que ver que yo la tenga, por ejemplo, en amarillo para que el otro me vea en amarillo.
Yo he jugado contra un amigo y yo le veía a él amarillo mientras que yo le apareceía en verde.

Full Version