Vie Feb 12, 2010 11:45 pm

Buenas gente, vereis, de una temporada a esta parte, yo creo que desde la ultima actualizacion, me han pasado dos cosas y no acabo de entender:
- En el balon me sale un punto gris, donde deberia ser rojo, amarillo o verde y pasa el tiempo y ahi sigue. Hay gente que no quiere jugar conmigo pq dice que tengo mala conexion, y hombre, mi conexion mala no es y cuando voy a jugar, reinicio para que no haya nada usando el ordenador, no hago como los que laggean aposta. Tiene alguna solucion? que significa?
- Y tb desde mas o menos ese punto, que no quiero decir que sea exacto,e? No me dan ninguna division xD Da igual los puntos que tenga y la de partidos que juegue. Estuve una vez una semana sin jugar y me quitaron la division, pero ahora llevo 2 meses jugando muchos partidos semanalmente y nada de nada. A estas horas tengo 575 o 574 puntos y sin division, aver que pasa el martes, pero el pasado tenia 547 y ahi segui, sin division...Que sucede? Se ceban los de Konami conmigo o ke?xD

Sab Feb 13, 2010 2:47 pm

Zeux escribió:Buenas gente, vereis, de una temporada a esta parte, yo creo que desde la ultima actualizacion, me han pasado dos cosas y no acabo de entender:
- En el balon me sale un punto gris, donde deberia ser rojo, amarillo o verde y pasa el tiempo y ahi sigue. Hay gente que no quiere jugar conmigo pq dice que tengo mala conexion, y hombre, mi conexion mala no es y cuando voy a jugar, reinicio para que no haya nada usando el ordenador, no hago como los que laggean aposta. Tiene alguna solucion? que significa?