Mar Feb 16, 2010 3:38 pm
Buenas a todos , he descargado de la seccion opciones una nueva actualizacion hoy mismo y ahora me ponen 2 versiones :
version dlc mas reciente 1.04
version del parche 1.03
hay que descargar algun parche de internet oficial ? no he conseguido encontrar nada...
Mar Feb 16, 2010 4:20 pm
No, sólo la DLC (en el juego, ajustes de sistema y descargar).
Como bien pone Konami, es una actu DLC, no es un parche.
Mar Feb 16, 2010 11:14 pm
no se si le pasara alguien mas, pero desde que actualize esta ultima de hoy, no e podido jugar con nadie bien, 4 partidos emppezados y antes de llegar al minuto 1 me salta error de algo inesperado...
alguien mas le pasa??
estoy provandolo en modo comunidad con un campeonato que emos creado y tambien lo e provado en partida rapida con 2 guiris
saludos
Mar Feb 16, 2010 11:47 pm
no lo instales enciam de ningun parche, yo he desistalado el pes y solo he instalado los parches oficiales.
Jue Feb 18, 2010 5:33 pm
Ami me pasa lo mismo, tengo instalado el parche "PESEdit.com 2010 Patch 1.8.1" y para q no me corte los partido online la unica solucion q encontre de momento es desactivar el kitserver cuando juego online, de todas maneras seguire provando y si encuentro otra solucion lo posteo. Saludos
Jue Feb 18, 2010 6:08 pm
lellamaban escribió:Ami me pasa lo mismo, tengo instalado el parche "PESEdit.com 2010 Patch 1.8.1" y para q no me corte los partido online la unica solucion q encontre de momento es desactivar el kitserver cuando juego online, de todas maneras seguire provando y si encuentro otra solucion lo posteo. Saludos
Me pasa lo mismo exactamente con el mismo parche... yo tambien le saco el kitserver... una lastima...
Jue Feb 18, 2010 9:32 pm
ya le encontre solucion, desistale y reistale. mucha pereza pero se arreglo, ara le metere algun parche pa corregir y tunearlo ara eso de tener que quitar el kitserver pa jugar online... la mitad de las veces se me olvidara seguro y plash jajaja
aver si hay alguna otra solucion que pueda dejar algun parche de los que andan circulando
un saludo
Sab Feb 20, 2010 9:36 am
Yo para jugar online ahora mismo uso un GBD, solo kits y nada mas.
Para jugar offline uso el parche de tusor, los dos actualizados con el 1.5 de konami y ningun error
Sab Feb 20, 2010 12:12 pm
milton95 escribió:Yo para jugar online ahora mismo uso un GBD, solo kits y nada mas.
Para jugar offline uso el parche de tusor, los dos actualizados con el 1.5 de konami y ningun error
wenas, alguiens abe como arreglar los nombres de los equipos etc sin meter parche, yo utilizo el juego solo para jugar online principalmente y no me gustaria volverlo a jo****.
si alguien presta su ayuda
saludos
Sab Feb 20, 2010 4:47 pm
Si, usa un editor, en la seccion herramientas hay muchos

yo uso el Pes 2010 Editor
Full Version