Mar Feb 16, 2010 7:18 pm
Pues eso nos volvemos a encontrar pes tras pes sean buenos o malos a los tipicos niñatos que se piensan que van a ganar algo por ganar mas puntos...
Ya me he encontrado hoy con 2 o 3 jugadores que cuando van perdiendo y ya cerca del final enchufan el p2p para que el juego de como conexion insuficiente y termine el partido , sin resultado valido para nadie.
Como medida aunque no sirva para nada podemos crear una lista negra .
Mar Feb 16, 2010 7:38 pm
la lista no serviria para nada, almenos para partida rapida, por k cuando se te asigna un contrario para jugar ya no hay opcion de cancelar el partido.
Mar Feb 16, 2010 7:44 pm
YA BUENO PERO os ha pasado a alguno esto?
Mar Feb 16, 2010 7:51 pm
si, varias veces, pero ya hay un post k habla de los laggers.
Vie Feb 26, 2010 9:59 pm
A mi me tocan los cojones un monton de veces en los torneos. Estoy por no jugar ninguno mas. Cuando el chorizo joputa de turno va perdiendo, enchufa la unica neurona que tiene al usb, ralentiza la partida y a tomar por saco el torneo. Y me lo hacen casi siempre. Estos señores de konami podrían hacer que cuando se corta una conexion el resultado del partido fuera el que tenía en el momento del corte. Eso sería lo justo y se evitaría tanto mamoneo.
Valiente mierrrrrdaaaaa
Sab Feb 27, 2010 12:42 am
piompero2000 escribió:Estos señores de konami podrían hacer que cuando se corta una conexion el resultado del partido fuera el que tenía en el momento del corte. Eso sería lo justo y se evitaría tanto mamoneo.
Valiente mierrrrrdaaaaa
Entonces también lo cortarían cuando estuvieran ganando...
Sab Feb 27, 2010 11:57 am
neckripper escribió:piompero2000 escribió:Estos señores de konami podrían hacer que cuando se corta una conexion el resultado del partido fuera el que tenía en el momento del corte. Eso sería lo justo y se evitaría tanto mamoneo.
Valiente mierrrrrdaaaaa
Entonces también lo cortarían cuando estuvieran ganando...

joder, pues es verdad, con el cabreo de ayer no podia ni pensar. Bueno pues que pierda siempre por 50 a 0 el culpable de la deconexion. ea
Sab Feb 27, 2010 4:43 pm
La verdad, lo de los lagger o peña que conecta el p2p para que tus jugadores vayan con retardo huele. No se que buscan. Yo cada vez que juego, quiero ganar, pero sobre todo quiero divertirme y no dar por culo. En fin de todo tiene que haber. Yo con el pes2008 de play2 acabe muy quemado con los que levantaban la tapa de la play y se te quedaba en on line congelado hasta que te metian un gol. En fin, bobos hay, ha habido y habra
Dom Feb 28, 2010 11:29 pm
Una pregunta y si cuando tu notas que te hacen esa pedazo de pausa, para enchufar el p2p...y por tanto crear lagg...que en algunos casos no da error, se sigue el partido, pero claro, el otro juega muy bien y tu te las deseas... si enchufas el p2p...se contrarresta?
Vie Mar 05, 2010 2:23 am
Deberian plantear algun sistema para que cuando la gente le de la pausa y lo esten petando Konami salte y de el partido por ganado, lo pueden hacer pero es que son unos perros los de KaKaMi
Full Version