NO ME PONE EN NINGUNA DIVISION

Sab Feb 27, 2010 4:38 pm

Hola a todos. Resulta que tengo 521 puntos y no me deja entrar en ninguna division, por lo que no puedo jugar ningun torneo. me gustaria que me dijerais porque sucede esto.

Re: NO ME PONE EN NINGUNA DIVISION

Dom Feb 28, 2010 12:28 pm

iñakig escribió:Hola a todos. Resulta que tengo 521 puntos y no me deja entrar en ninguna division, por lo que no puedo jugar ningun torneo. me gustaria que me dijerais porque sucede esto.

Eso sera porque en algún partido se habrá cortado la conexión, y tienes "balón desinchado", por eso no te deja entrar en ninguna clasificación.

Saludos.

Mar Mar 02, 2010 6:17 pm

Como puedo mirar donde esta el balon

Mié Mar 03, 2010 12:45 am

iñakig escribió:Como puedo mirar donde esta el balon

???

cuando estas en cualquier salon o al emparejarte con alguien en partida rapida, al lado de tu nombre hay un balon y un circulito gris.

Vie Mar 05, 2010 2:22 am

Yo estoy igual que tu, pero nose cuanto tiempo estare con el balon pinxado y mas k x mi culpa es mas de mis rivales k cuando pierden lo petan y no les cuenta, asi son de mariconas :monoloco:

Lun Mar 08, 2010 12:17 pm

Esto ya es alucinate. Estoy hasta las narices de los muleros y sobre todo de los portugues. Asi no inflo el balon ni de coña. No se puede joder de alguna forma a los tramposos. A mi me la sopla ganar o perder, solo quiero divertirme y no que me jodan.

Jue Mar 11, 2010 6:10 am

Yo acabo de llegar a la final de la D3 cup el campeonato y un ingles con eMule me a metido 3-4 fijate si era malo que le e metido 3 goles con el emule enxufao xD pero weno es increible llevaba 22 goles en la competi con 12 asistencias para que logo en el partido de la final me toke esto la verdad k da muxa pena, jugar hasta estas horas y ver gente asi que por ganar jode el pro :monoloco:

Sab Mar 13, 2010 3:36 am

nos vemos en el de las 3:40 rey misterioso!

Sab Mar 13, 2010 3:41 pm

..-RuBo-.. soy

Full Version