Mar Abr 06, 2010 5:03 pm
Hola muy buenas!!
como muchos futboleros del pes2010 me pregunto como se puede jugar online con el kitserver activado, segun dice algunos usuarios se puede eliminando algunos archivos, si alguien puede hacerme la ayuda le estaria muy agradecido yo y muchos otros usuarios mas.
un saludo y gracias
Mar Abr 06, 2010 9:54 pm
si yo tambien escuche eso que con el kitsrver se les ahce un lag tremendo pero creo que sol odejan el gdb y alguans carpetas ocn logos creo que es la dt04 y dt0f yo no lo uso desactivo el kitserver por que hace mucho lago o directamente no me entra al oline
Vie Abr 09, 2010 5:17 pm
nadie sabe entonces como hacer correr el kitserver en el modo online?
Lun Abr 12, 2010 5:01 am
Si usas el kitserver el juego te va a ir mas lento, yo uso el kitserver en el online, pero solo para los kits y los escudos en total mi kitserver pesa unos 40 Mb mas o menos
Mar Abr 13, 2010 10:31 am
Smassher escribió:Si usas el kitserver el juego te va a ir mas lento, yo uso el kitserver en el online, pero solo para los kits y los escudos en total mi kitserver pesa unos 40 Mb mas o menos
bueno mi idea es para poder tener los equipos con sus nombres reales y camisetas bien puestas, pero nadie me dice como hacer andar el kitserver en el modo online, o si alguien sabe otra solucion para arreglar los nombres de los equipos, ya que jugar al online con los nombres mal puesto, como que keda muy muy feo ejeje
saludos
Full Version