Para los q no lo sepan, en PES6J sólo se puede jugar con la base de datos q venía por defecto en el juego o con la última versión del parche oficial del server, el "
Deemaz Patch 4.2". Como dice
canaryman este parche es sólo de actualización de plantillas, no afecta a los stats de los jugadores, por lo que los jugadores aparecen tal como eran hace 4 años (un problema para casos como Piqué, Cesc...).
Yo en lugar de instalar este parche con dkz studio me bajé el 0_text.afs completo de aquí:
Enlace descarga Deemaz Patch 4.2 y lo reemplacé. Es más fácil y si te guardas el que tenías siempre lo puedes volver a cambiar (la única pega es el tamaño de la descarga). Haciendo esto no se toca para nada el option file, que se sigue usando para el modo of-line. Si quieres usar el Deemaz Patch en el of-line (por ejemplo para tener preparadas tus tácticas) tendrías que borrar el option file y volver a ejecutar el juego, entonces se te crearía un OF basado en el Deemaz Patch.
Lo que te recomiendo es que antes de hacer nada hagas una copia de tu PES6 usando este tutorial:
Enlace Hasta 8 PES 6 en un mismo PC y así con tu segundo PES6 haces las pruebas que quieras.
P.D.:
racamayos, te me has adelantado mientras escribía todo este tocho

, gracias por este hilo. Me imagino que casi todos estamos ya usando el server pero si aceptas un sugerencia para rezagados, podías editar el primer post del hilo e incluir la posibilidad de preparar el archivo host con el PES6J SCenter.
Saludos!