Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Mar Jun 01, 2010 9:00 pm

Sí, me parece correcto editar la primera página del hilo como autor que soy de este. Me das permiso para poner tu explicación sobre el PES6J Center que es realmente buena ?

Un saludo ;)

Mar Jun 01, 2010 10:32 pm

Sí, por supuesto :cerveza:

Gracias.

Mié Jun 02, 2010 12:05 am

ok, posiblemente usuaré la opción sencilla de instalarlo en el otext, muchas gracias.

Mar Jun 22, 2010 4:26 pm

Hola a todos!!!

despues de mucho tiempo he vuelto a cargar el pes 6 .... he acabado harto del pes2010.... otra piltrafa mas de los señoritos de Konami!!

Me he registrado en la web de pes6j y quisiera saber si alguno de vosotros esta registrado alli y donde puedo encontraros?

saludos!

Jue Jul 15, 2010 3:46 pm

ecnirp escribió:Hola a todos!!!

despues de mucho tiempo he vuelto a cargar el pes 6 .... he acabado harto del pes2010.... otra piltrafa mas de los señoritos de Konami!!

Me he registrado en la web de pes6j y quisiera saber si alguno de vosotros esta registrado alli y donde puedo encontraros?

saludos!

Muchos de nosotros estamos registrado en pes6j, lo mejor es que entres en los servers/europa y ahi buscar gente de tu mismo pais (por el tema del lagg) y te aseguro que la gran mayoria de los users que encontraras online son amigos de pesoccerworld :salu1: saludos

Vie Sep 10, 2010 1:01 pm

por que no me deja entrar en pesj.net?

Mié Sep 15, 2010 5:07 pm

BUENAS NOTICIAS , se va a ahcer un nuevo parche actual y lo mas importante los STATS estaran actualizados, Pedro, Benzema, higuiain,Pique, Canales, Ozil etc etc, gran noticia puesto que el pes 2011 no me acaba d gustar

Mié Sep 22, 2010 2:48 pm

tonyakor escribió:por que no me deja entrar en pesj.net?

Deben de estar realizando pruebas y actualizando la pagina.....

Mié Sep 22, 2010 3:54 pm

Tengo un problemilla, hago todo como se dije y entro en el juego, puedo llegar a jugar un partido pero luego se me queda pillao y se pirede la conexion.Sabeis de que puede ser?.GRACIAS de antemano.

Mié Sep 22, 2010 6:09 pm

Últimamente ha habido problemas en el foro que hacían que algunas personas no pudieran entrar al server, esperemos que ElPinfi esté trabajando en ello y todo vuelva a la normalidad.

Tengo un problemilla, hago todo como se dije y entro en el juego, puedo llegar a jugar un partido pero luego se me queda pillao y se pirede la conexion.Sabeis de que puede ser?.GRACIAS de antemano.

cobito, ¿en qué momento se te cierra? si entras al partido y es en el momento de las alineaciones cuando te saca, será porque tienes un parche con stats modificados, inténtalo con la base de datos original del juego y si es eso ya te miras si te pones el parche oficial del server.

Full Version