Mié Sep 22, 2010 7:09 pm
A veces puedo jugar un partido completo pero en el segundo, cuando llego al descanso se queda pillado.Hace un ruido como si se desconectara el usb.
Mié Sep 22, 2010 8:18 pm
Ah, pues entonces no sé. A mí si se me ha colgado alguna vez ha sido por un problema en mi conexión o en la del rival. También he tenido alguna vez un pantallazo negro al descanso. También puede ser problema del server, que estos días parece que no va muy bien.
Mié Oct 06, 2010 6:38 am
chicos que me recomiendan para aumentar mi señal.
Vie Oct 08, 2010 1:31 pm
ya ha salido el parche nuevo de pes6j creo que es el deemaz 5.0 yo lo he bajado (son 2 inks) y creo que lo he instalado bien, es el primer parche que meto tenia el pes 6 original, pero bueno lo malo que veo de este parche es que el aspecto fisico de muchos de los jugadores ej: filipe luis, de egea, di maria, ozil no se parecen en nada a la realidad los stats creo que si los han actualizado pero nada massss...
Esto es normal o he bajdo mal el parche o me falta algo?
Vie Oct 08, 2010 1:51 pm
pincho77 escribió:ya ha salido el parche nuevo de pes6j creo que es el deemaz 5.0 yo lo he bajado (son 2 inks) y creo que lo he instalado bien, es el primer parche que meto tenia el pes 6 original, pero bueno lo malo que veo de este parche es que el aspecto fisico de muchos de los jugadores ej: filipe luis, de egea, di maria, ozil no se parecen en nada a la realidad los stats creo que si los han actualizado pero nada massss...
Esto es normal o he bajdo mal el parche o me falta algo?
hoy sacan el parche con todas las faces va a ser la hostia stat modificados y todos los jugadores con su acpecto real , saludos
Vie Oct 08, 2010 2:44 pm
ok se podra acceder desde el pescenter?
si no el que sepa que ponga el enlace el que lo encuentre primero es que yo ingles pokito jejej
si me entero lo pongo yo
saludos y gracias kief
Mar Oct 12, 2010 3:25 pm
Ya Actualizaron los stats.?
Jue Oct 21, 2010 5:19 am
AMITO soY PRINCIPIANTE EN ESTO Y TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA ¿ME PUEDES DAR EL LINK DE LA DESCARGA DE EL SERVER DE PES6J?
GRACIAS POR TU RESPUESTA
Lun Nov 01, 2010 4:38 pm
Ahi tienes la direccion del PES6SERVER y el parche para su descarga
http://www.pes6j.net/forum/index.phptienes los enlaces y las dudas que tengas (El gran Villapilla uno de los creadores te puede ayudar) en este post en castellano.
http://superligapes.mundoforo.com/parch ... t4645.htmlCon la aportacion de Villapilla tendras las caras (he leido a alguno que decia que no se parecian, pero lo que ocurre es que no lo tendra bien instalado), botas, ultimos fichajes, equipos ascendidos (siiii ta el sporting de gijon),camisetas, etc...
www.superligapes.tk ahi tambien tendras informacion ya que la gente que esta juegan una liga online con ese parche.
Saludos y larga vida la mejor juego de futbol, PES6
Full Version