Vie Mar 27, 2009 8:55 pm

yo lo e probado y me va muy bien solo un detalle si soy host en el segundo tiempo tarda un poco (decimas de segundos) en reaccionar mi control y si soy client me lo hace en el primer tiempo eso es normal o hay forma de arreglarlo

Sab Mar 28, 2009 8:05 am

Yo no lo he probado y me gustaria, si alguien quiere jugar conmigo pues yo por lo menos lo intentare.

Dom Mar 29, 2009 7:37 am

evilcea64 escribió:hola yo ya abri el puerto 5730 pero no arranca que tengo que hacer¡?? gracias.

foto del error: Imagen
Imagen

se puede usar el hamachi??? podrian poner un tuto graxx!! saludos!

Tienes un tuto con imagenes en mi web, donde esta todo explicado. :wink: No te la pongo aqui pq igual se me acusa de spam

Lun Mar 30, 2009 1:36 am

oka gracias...ya lo solucione!! aguante el pes6! saludos!

Jue Abr 02, 2009 1:06 am

si alguien juega. Que ponga aqui unidades de red para reunirnos todos

Dom Abr 05, 2009 10:01 pm

Pues yo he tenido un problema parecido al que dijo evilcea64, la misma pantalla con el error del archivo hosts, pero decía que no tenía acceso a dicho archivo y ,luego, al entrar al juego no detectaba la red y no se podía conectar, todo lo demás sin problemas.
Lo he solucionado desbloqueando ese archivo, el hosts, que está en windows\system32\drivers\etc. con el programa Unlocker.
Lo que no me queda claro es qué bloquea ese archivo, si el spybot o el elistara que los uso a menudo, o alguna otra cosa.
Por fin he recuperado el pro6 online :D :D Le da mil patadas al 2009 aunque sea "viejo".
Saludos.

Lun Abr 06, 2009 8:24 pm

Es OBLIGATORIO que ambas personas que juguen pes6 online tengan el juego sin modificaciones alguna?

Es decir, yo tengo el PES6 con el total patch v3.0 y si mi amigo con el cual quiero jugar no tiene ningun parche, podriamos jugar el y yo sin ningun problema?

Lun Abr 06, 2009 9:45 pm

es necesario tener los siguientes puertos abiertos: 10881, 10884, 12880, 12881

para poder ser host en el online de pes6?

aparte del 5739 obviamente.

Mar Abr 07, 2009 1:44 pm

leomen14 escribió:Es OBLIGATORIO que ambas personas que juguen pes6 online tengan el juego sin modificaciones alguna?

Es decir, yo tengo el PES6 con el total patch v3.0 y si mi amigo con el cual quiero jugar no tiene ningun parche, podriamos jugar el y yo sin ningun problema?

No, ahora no. Pero me explico. Antes usando los servers de Konami solo se podian hacer transferencias en la base de datos del on line ( ojo, es diferente al option file eh), pero ahora ademas de los fichajes tambien se pueden crear jugadores y modificar stats. Para jugar, creo que ambos deben tener la misma data base on line ( creo, no estoy seguro)

espero haberme explicado bien

Otra cosa, alguien sabe si existe alguna herramienta para importar un option file al 0_text y asi usarlo como data base para el on line ??

Dom Abr 12, 2009 6:52 pm

bueno tengo una red en hamachi
espero que entren
red : pes06colombia
contraseña: 123

Full Version