-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J : PES6 - Página 4

  • Patrocinios

Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: JUANKBRAIN
Seguidores: Roro95, Mario_ka, Kevin_mdc, Lodeiro1551, jose_gonza

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor racamayos » Mar Dic 01, 2009 6:32 pm

Sencillamente esperar. Recuerdo en el verano Europeo (mes de Julio) sin nada que hacer se cayó el servidor dos días hasta que finalmente se arregló. Otra opción es que se te olvidase dejar el navegador abierto con la sesión iniciada en PES6J ya que es imprescindible para poder jugar. Seguramente durante el transcurso de la tarde (18:36) yo entraré a echar unos partidillos jeje ;)

Saludos !
PES 6009 CANTICOS VERSIÓN FINAL http://www.sendspace.com/file/wdnc9t

Imagen
Avatar de Usuario
racamayos
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1026
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor fr4nxo » Mar Dic 01, 2009 7:57 pm

jugue con santi93 :)
no nos reconocimos asta q stabamos para elegir formacion
gane 2 de 3

es genial esta cosa
sin tanto atado de ingresar ip y custiones asi
abrir sesion y a jugar
Imagen
Avatar de Usuario
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor juliolm » Mié Dic 02, 2009 1:10 am

naa.. no me gusta..

no se como cambiar la camara.. es que no me acostumbro a jugar de tan lejos.. y luego nadie invita a jugar..jeje..
Avatar de Usuario
juliolm
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Ago 04, 2006 11:00 pm
Ubicación: Ensenada, B.C., Mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor JUANKBRAIN » Mié Dic 02, 2009 1:42 am

Ya jugué unos partidos con Fr4nxo y todo salio bien, espero encontrarlo nuevamente para la revancha...
Avatar de Usuario
JUANKBRAIN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogota, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor djfx » Mié Dic 02, 2009 3:40 am

Hola a todos.
Esta bueno eso lo del modo online sin usar ningun programa, yo lo había encontrado antes en en esta página http://www.gratisjuegos.org/descargar/tutorial-pes-6-online-sin-ningun-programa/ lo iba a postear en el foro pero quería probar primero si funcionaba, recién me conecto acá en el foro y vi que ya fué posteado por racamayos, que bueno, me alegro que el foro este enterado de este dato.
Lo que quería preguntarles que si a ustedes les pasa que jugando con el kit server con todos lo que trae en el modo online el manejo de los jugadores es como que fueran mas pesados sus movimientos y cuando desinstalo el kitserver un momento para jugar, sin nada agregado va mas rápido y ojo no es nada de lag porque yo se como es cuando se pone lag. Será impresión mia o no se.
Ah y en los segundos tiempos de un partido no se porque cuando ejecuto una acción por ejm. doy un pase se demora dos segundos en realizarla hasta eso ya me cayo el rival osea el juego deja de estar en tiempo real. No saben la impotencia que sentía de no poder jugar normal de ir ganando que me volteen el partido y perder así ahora para jugar tengo que sacar provecho a los primeros tiempos y defenderme en el segundo reventando los balones un equipo totalmente desconocido, no es mi estilo que verguenza pero jeje a volver a perder y e perdido varios partidos al comienzo por ese problema. Aunque también hay veces que esta normal ahi si que lindo se juega. También queria contarles que me tope con un oponente que su equipo era demasiado rápido, exagerado diria yo casi no me dejaba hacer nada y no queria cambiar de equipo jugaba con el barcelona, al final yo elegí también a barcelona pero los de el corrían más, estaría jugando con un equipo modificado? no se

Bueno decirles que también estoy por las noches y con mi mismo nick djfx en América y cuando ya no hay nadie en Asia derrepente nos topamos para un partidito. Saludos.
Imagen


Mis aportes: Intros estilo 2010 para el PES6009, dos versiones

Primera Versión

Segunda versión
Avatar de Usuario
djfx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 34
Registrado: Mar Ago 25, 2009 8:39 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor Roro95 » Mié Dic 02, 2009 4:57 pm

@todos
Hey Yo me conectaré a es ode las 14:00 hs. en argentina y en el server de america haré una sala pes6009 si quieren jugar!

Saludos-
Avatar de Usuario
Roro95
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 333
Registrado: Sab Jul 25, 2009 9:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor JUANKBRAIN » Mié Dic 02, 2009 8:24 pm

@djfx

-Con refrencia al kitserver yo he probado lo mismo y no encuentro ninguna diferencia.

-El problema de retraso en las acciones se presenta por que en el primer tiempo tu eres el host y en el segundo eres client, a mi me ha pasado muchas veces y como dices es bastante frustrante, lo ideal es que consigas personas que esten ubicadas muy cerca de ti (mismo país, provincia o ciudad) para que la experiencia de juego sea maravillosa y obviamente tener una conexión a internet decente. En mi caso trato de jugar solo con personas de Colombia para evitar el lag.

-Cuando tengas problemas con jugadores tramposos toma un screenshot de su nick y formación y lo denuncias en el foro de PES6J.NET, nunca falta el cheater...

Espero te haya sido de ayuda.

P.D: Juego en las noches en server America #1, mi nick es JEBUS y estoy en el grupo PES6COLOMBIA, nos vemos!!
Avatar de Usuario
JUANKBRAIN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogota, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor onubense84 » Mié Dic 02, 2009 8:27 pm

para jugar online no hay ninguna forma de acerlo con las parches y actulizaciones nuevas??? gracias de antemano
Avatar de Usuario
onubense84
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom May 04, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor JUANKBRAIN » Mié Dic 02, 2009 9:10 pm

@onubense84

En PES6J.NET existe una actulización oficial para jugar online, es la única forma. Aqui el link: http://www.pes6j.net/forum/index.php?topic=3065.0
Avatar de Usuario
JUANKBRAIN
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 38
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:00 pm
Ubicación: Bogota, Colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tutorial PES6 Jugar On-Line PES6J

Notapor danielstoner » Mié Dic 02, 2009 10:04 pm

Juankbrain hay otro parche que esta 100 por ciento actualizado y a mi entender mil veces mejor que el de la pagina esa , como el de ISS On Line .. con respecto a eso, se puede jugar por ej con ese parche atraves de este servidor?? porque he leido por ahi que solo se juega con el parche de dicha pagina, aunque jugue con uno que tenia a ronaldo y tevez en el manchester United obviamente con la base de datos antigua.. porque por ej elegi al Manchester City no estaba De jong las habilidades dejaban bastante que desear y etc etc incluso me sorprendi al elegir al chelsea una potencia y jugadores como Ballack y drogba le pegaban HORRIBLE!! jaja como hace falta un felove para hacer este tipo de parches On line ojala el pes6009 tuviera su propio parche online .. espero que se pueda jugar con el de ISS a mi entender esta mucho mas completo y real en cuanto a transferencias y habilidades , lo que si hay veces por decir no coincide el orden en el que estan los equipos con el pes6009 lo cual es logico , seguramente llevaran otro orden.. por ej la Juventus esta donde esta el Genoa .. pero insisto es mejor, y en todo caso es cosa de adaptarlo... saludo y espero cruzar algun seguidor del parche .
Avatar de Usuario
danielstoner
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 129
Registrado: Jue Dic 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados