Mié Ene 13, 2010 4:23 am
Amigo cuando guardo el blog de notas me da error a q se debe?? soy nuevo en esto...muschas gracias
Jue Ene 14, 2010 6:51 pm
Pues siento decirte que no tengo la menor idea...
Sólo te puedo aconsejar que repitas todo el proceso desde el principio por si has comentido algún error.
Saludos y suerte !
Jue Ene 14, 2010 6:55 pm
racamayos
amigo, me pasa igual que a carlos_portu..
hace como 1 mes, que lo prové, y al guardar me daba error, y como me da maso menos igual jugar online, no dije nada..
pero ahora que surjió el tema de nuevo, pues lo comento.
PD: Eh repetido varias veces el proceso, y en todas me dio error al guardar el bloq de notas.
Saludos!
Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
@carlos-portu y Lodeiro1551
Se refieren al archivo host? Por que resulta bastante extraño eso... que sistema operativo tienen?
Vie Ene 29, 2010 6:39 pm
Eso ya se porque es, miren tengo pc nuevo de hace unos dias y tenia el Windows 7 daba a guardar en bloc de notas y ni podia, resuta que hoy he instalado el Windows XP porque me resulta mas manejable para todo en general, bueno he hecho la misma operacion y si puedo guardar la direccion en hosts.
Vie Feb 05, 2010 7:32 pm
oye os va la pagina del PES6J¿?¿? esk a mi me sale esto: ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Joder ara k e acabo los examenes me cago en la puta xDDDD
Sab Feb 06, 2010 12:36 am
Johanst21 escribió:oye os va la pagina del PES6J¿?¿? esk a mi me sale esto: ¡Vaya! Parece que este enlace está roto.
Joder ara k e acabo los examenes me cago en la puta xDDDD
no se que ha pasado, pero parece como si la pagina no hubiese existido, de repente ha desaparecido
Sab Feb 06, 2010 5:32 am
es muy raro desde ayer no anda, no rea que los de konami lo tumbaron
Sab Feb 06, 2010 10:35 am
Pense que solo a mi no me funcionaba,

parece que borraron del mapa la página de pes6j, que pena ya hasta habia hecho amigos ahi, ojala que la puedan habilitar nuevamente.
Sab Feb 06, 2010 10:40 pm
Falsa alarma , esta reseteando el SERVER dado que iba muy mal estos dias mantenimiento etc, menos mal en breve volveremos al vicio
Full Version