-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

No puedo conectarme al PES 6 Online!! : PES6

  • Patrocinios

No puedo conectarme al PES 6 Online!!

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

No puedo conectarme al PES 6 Online!!

Notapor txarlygraffo » Dom Sep 26, 2010 9:34 pm

Buenas foreros!

Me acabo de registrar y es la primera vez que accedo a este foro de Pro, muy bueno por cierto. Os escribia porque tengo un problemon, no puedo conectarme al Prooooooo!! Llevaba un buen tiempo sin entrar y cuando instalo el juego y me dispongo a jugar despues de darle a "Red" me sale lo siguiente:

"No pudo conectarse al servidor para la prueba de conexion a red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento o que un firewall o router este restringiendo el acceso."

Que puedo hacer para jugar online? Jugar solo me aburre... Tengo el juego original, he quitado todos los firewall, el antivirus... Que me falta!?

Espero que podais solucionarme el problema, digo problema porque me apetecia echarme unos buenos vicios y me he quedado a pavo, sabeis a lo que me refiero no?jeje.

Gracias anticipadas, saludos!

Karlos
Avatar de Usuario
txarlygraffo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: No puedo conectarme al PES 6 Online!!

Notapor MDII » Lun Sep 27, 2010 5:15 pm

Si tienes router en lugar de modem puede que sea eso. Es como un firewall físico. Permitir una excepción en el router es más complicado que en el firewall, yo me tuve que leer las instrucciones :-x

Yo en la pestaña "on line" del "settings.exe" tengo desmarcado el UDP Port Auto y marcado el Enable UPnP.

Seguro q tienes bien modificado el archivo host?

Seguro que estabas logging en el foro mientras te conectabas al servidor?

Espero que alguna de estas ideas te ayude.
Avatar de Usuario
MDII
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados