-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tengo un problema al instalar el PES6JSCenter. Ayuda please! : PES6

  • Patrocinios

Tengo un problema al instalar el PES6JSCenter. Ayuda please!

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Tengo un problema al instalar el PES6JSCenter. Ayuda please!

Notapor candeu2000 » Jue Ene 06, 2011 2:57 pm

Hola,

Espero que me podáis ayudar. Soy nuevo en esto del online, hace poco configuré mi juego para poder jugar online, registrándome en la web pertinente y tal. Y he estado jugando hasta ahora todos los partidos bien, lo que pasa es que al estar los equipos desactualizados, intenté instalar el parche de Demaaz Patch con el ejecutable de "PES6JSCenter" y tal. El problema es que ahora no me deja jugar ni con el juego parcheado nuevo ni con los dos pes6 que tenía instalados anteriormente (uno el 6009 y otra el de "the history of football". La verdad es que me da igual no tener actualizado el pes online ahora mismo, pero los otros dos juegos que tenía con todas mis partidas guardadas y todo, querría volver a jugar y no perderlas. Como puedo hacer para volver a tener todo como lo tenía antes, ya que ahora al poner el ejecutable de cualquiera de mis pes6 de antes me sale un mensaje de error que me dice "AFS file not found" y no sé que hacer, podéis ayudarme porfavor!!
Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
candeu2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tengo un problema al instalar el PES6JSCenter. Ayuda ple

Notapor MDII » Jue Ene 06, 2011 7:14 pm

Hola candeu2000

¿El ejecutable con el que te pasa eso está en C:\ Archivos de programa\ KONAMI\ Pro Evolution Soccer 6? ¿Y en esta carpeta tienes la carpeta "dat" que contiene el 0_text.AFS?

Si es así no sé qué decirte, es muy raro. La herramienta PES6JCenter, además de una función para poner el deemaz patch tiene otra para volver al original, inténtalo a ver.
Avatar de Usuario
MDII
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 13, 2009 7:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Tengo un problema al instalar el PES6JSCenter. Ayuda ple

Notapor candeu2000 » Dom Ene 09, 2011 12:17 pm

MDII escribió:Hola candeu2000

¿El ejecutable con el que te pasa eso está en C:\ Archivos de programa\ KONAMI\ Pro Evolution Soccer 6? ¿Y en esta carpeta tienes la carpeta "dat" que contiene el 0_text.AFS?

Si es así no sé qué decirte, es muy raro. La herramienta PES6JCenter, además de una función para poner el deemaz patch tiene otra para volver al original, inténtalo a ver.


Gracias pore el consejo, pero al final encontré la solución gracias a internet y el "google". El problema era simplememente que había desaparecido un archivo de registro super pequeño y casi invisible pero que sin él no podía ejecutar nada:S
Al menos ya lo sé para la próxima vez, un saludo y gracias de nuevo ;)
Avatar de Usuario
candeu2000
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 53
Registrado: Mié Mar 09, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados