-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master Online Pes6 : PES6

  • Patrocinios

Liga Master Online Pes6

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Liga Master Online Pes6

Notapor TheTotiiC » Jue Feb 23, 2012 4:03 am

Hola amigos les traigo aca una pagina de pes 6 online , http://www.PesExpertos.com. Donde con solo registrarte podras unirte a la gran variedad de torneos que la misma nos ofrece, podras sumarte a una de las 3 divisiones correspondientes y luchar por ser el mejor jugador de pes 6 del pais. ¿Asi lo crees?, bueno es hora de demostrarlo aca te mediras con los mejores jugadores de cada rincon del pais cada uno con una forma de jugar distinta y con habilidades que te sorprenderan...

Esta no es solo una pagina mas de pes 6 online podras jugar cada uno de los torneos perfectamente organizados por el staff de la pag.
primero deberas solicitar un equipo, una vez que lo tengas empesaras a competir en una de las 3 divisiones A,B o C. por cada partido que ganes recibiras una bonificacion de dinero con la cual podras traer refuerzos para tu equipo, si leyeron bien refuerzos, esto es gracias al parche creado por la comunidad con el cual podras realizar diferentes tipos de transferencias de acuerdo a tu tactica y a tu estilo de juego, haste con los mejores jugadores y gana el torneo de la primera division de pesexpertos, pero ojo con lo que gastes porque de no poder pagar los sueldos de tus jugadores, tendras que vender irremediablemete, esto si es un reto!!!.





Queres participar? Entra , registrate en la pagina y empeza a competir con los mejores jugadores del pes6.


Imagen

Click en la Imagen para entrar al foro.
Avatar de Usuario
TheTotiiC
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Ene 08, 2011 1:28 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado