-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Informacion y tutorial para jugar pes 6 online : PES6

  • Patrocinios

Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Todo sobre Modo Online PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: lipoya, miguelillo84, delka, Cop

Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor lipoya » Mar Dic 03, 2013 12:10 pm

Imagen

Hola buenas, debido al desconocimiento que hay sobre el pro evolution soccer 6 online, he decidido hacer un breve tutorial para jugar a pro evolution soccer 6 online con la temporada 2013/2014

Para el que no lo sepa, es gratuito, está actualizado y tiene online

Lo primero, os voy a hablar de tres servidores que hay actualmente para PES 6

El primero del que os hablo es de http://www.pes6j.net , Este servidor podría ser el mejor si estuviese actualizado, pero lleva ya bastante tiempo sin actualizarse. Digo que podría ser el mejor porque todos usan el mismo parche, así que puedes jugar con todo el mundo que este en ese servidor

El segundo del que os hablo es del servidor sixserver: http://www.evo-league.com/sixserver/
Este servidor, lo probe hace unos días, y bueno, no esta del todo mal, ya que cuando entras al servidor, está dividido en distintos parches, así que si quieres jugar a un parche en concreto, te metes en el servidor del parche. Jugué hace poco a un parche vientamita, que esta muy bien, pero que al haber tanta distancia entre españa y vietnam, habia demasiado lag.

Y el tercer servidor, y el que quiero proponer. Es fiveserver http://pes6-club.pesgame.net/
Este servidor, al contrario que el anterior, está dividido por paises, no por parches como el sixserver, por lo tanto, tu no sabes que parche está usando. Esto tiene sus pros y sus contras
El pro es que sabes que es de España, o al menos español y va a haber un mínimo de lag, el unico contra es que podeis tener dos parches distintos y no vais a poder jugar, ya que tenéis que tener el mismo parche.

Por lo que me gustaría promover y que usaramos un gran número de españoles el mismo parche, me refiero al parche PROPES14, lo he probado y, he de decir que está de maravilla, es un gran parche y podéis bajarlo de aquí.

Parche PROPES14

viewtopic.php?f=191&t=127749

ó descargar de este otro sitio:

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... Pes-6.html


Para meter el parche necesitas tener una copia del juego(puede ser original o no) de PES 6 y, a partir de allí, seguir los pasos del parche de PROPES14 para tenerlo todo actualizado.

No olvides dar las gracias y comentar en el post de nikitonam.

Una vez ya descargado el parche elegido e instalado, vamos a cambiar la ip del servidor del juego, para que se conecte al de fiveserver, para eso tenemos que copiar dos lineas. El archivo que tenemos que modificar se encuentra en esta ruta:

C:/Windows/System32/drivers/etc
Se llama hosts y se debe abrir con el bloc de notas.
Una vez abierto copia esta dos lineas debajo del bloc de notas

91.203.4.126 pes6gate-ec.winning-eleven.net
212.227.67.195 we9stun.winning-eleven.net

quedando algo así:
Imagen

Una vez realizado todo esto, hay que registrarse en Fiveserver, a partir de esta página:

http://www.pesgame.net:8190/

Imagen

En serial debeis poner, el serial con el que habeis instalado el juego(si no lo sabeis, se puede mirar a partir del regedit e incluso se puede cambiar de serial, sobre como se hace, se encuentra debajo de todo este post). Poned el serial sin guiones y si da algun error, probad con guiones, pero primero sin guiones.
Por ejemplo, si el serial es: WFXF-HTDV-GDSS-TREW-TGBH.
Teneis que poner esto: WFXFHTDVGDSSTREWTGBH

En username y password poneis lo que os apetezca, pero no lo olvideis que os hara falta para conectaros dentro del juego

Una vez registrado, nos metemos dentro del juego, le damos a online, esperamos a que cargue, nos aparecerá un aviso, le damos a X y, nos saldrá nuestro serial y debajo para introducir la contraseña
Imagen
La contraseña será el username con el que te registraste, seguido de un guion y el password con el que te registraste en fiveserver, es decir:
Si tu username que pusiste fue: Perro y el paswordd 1111, deberias poner en la contraseña esto: Perro-1111
Y una vez hecho todo esto, ya debería funcionar y eliges Spain.

Como opinion mia, cada vez que creais una partida para que la gente sepa que parche teneis, podeis poner de nombre al salon algo así: Propes14 VF, Propes14 version final, Propes14 VF 1vs1 o 2vs2, ya como querais, pero asi la gente sabe con que parche estais jugando.

Abrir puerto del router 5739 de pes6:

Y otra cosa, que creo que todos deberían hacer es abrir el puerto del router del pes6, que es el 5739(hay que abrir tanto el TCP como el UDP), de esta forma vamos a facilitar la entrada y la salida de datos entre los oponentes y disminuir drasticamente el lag. Para el que piense que eso es una tontería, os pongo un ejemplo de la velocidad de carga cuando le doy a online con el puerto abierto y con el puerto cerrado.

aqui el video de la comparacion:
[video]http://www.youtube.com/embed/W6LLacN9KvU?wmode=transparent[/video]
link: https://www.youtube.com/watch?v=W6LLacN9KvU

Como abrir los puertos en el router

Lo primero que recomiendo que en lugar de usar lo que voy a poner, busqueis en internet como abrir los puertos del modelo de vuestro router, debido a que cada router es distinto(aunque casi todos los pasos son iguales)

Aun así voy a poner unas anotaciones generales sobre como abrirlo:

Dale a inicio, ejecutar, pon CMD y cuando te salga el simbolo del sistema pones "ipconfig" sin comillas, mira la puerta de enlace predeterminada, suele ser algo asi como 192.168.0.1 o 192.168.1.1 o algo parecido, la apuntas y la pones en el navegador. Te pedira una contraseña, suele estar debajo del router o dependiendo de la compañia que tengas, tiene una u otra, te aconsejo que busques en internet la contraseña si no lo sabes, ya que casi todas de una misma compañia son las mismas. Cuando lo sepas, le das a la parte que pone router(en otros router pone advanced), luego a NAT, y alli pones el puerto que quieras, en este caso 5739, lo pones tanto UDP y TCP y poco más, completa los datos que te ponga en la pagina.
Os pongo una foto de los puertos abiertos en mi router:

Imagen

La ip de destino es la Dirección IPv4 que tambien se encuentra en el símbolo del sistema, cuando pusiste ipconfig.

Para ver o cambiar el serial de PES6 haz lo siguiente:
inicio, ejecutar, y en la ventana que aparece pon regedit.
Ahora dependiendo si tienes un sistema operativo de 32 bits o de 64 bits vas a esta ruta:
Sistema operativo 32 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > KONAMIPES6 > PES6
Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones.

Sistema operativo 64 bits:
HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > WOW6432NODE > KONAMIPES6 > PES6
Dentro de esa carpeta hay un archivo llamado code, le das doble click o a boton derecho modificar y te sale el serial que tienes pero sin guiones. Tambien puedes cambiar el serial por otro si te apetece, pero claro tienes que quitar los guiones.



y ya por ultimo, para que se use mas el online, se podría crear un grupo en whatsapp para hacer quedadas, es lo mejor creo yo, porque o si no es dificil coincidir entre españoles, si alguien esta interesado que me deje el numero de movil por privado
Tambien me dispongo a ayudar al que no lo haga funcionar, ya sea por whatsapp o por teamviewer, facebook.. lo que sea


Un saludo y cualquier duda, no dudes en comentar

PD: Este post esta copiado y pegado de otro post de otra pagina, pero el tutorial de la otr apagina tambien esta hecho por mi, así que no se lo estoy quitando a nadie.
Última edición por lipoya el Vie Dic 06, 2013 1:10 am, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
lipoya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor elmejorpro » Jue Dic 05, 2013 12:07 pm

Tio yo me he bajado ese parche y lo tengo que instalar. Si quieres jugamos online :))
Avatar de Usuario
elmejorpro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Dic 20, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor lipoya » Jue Dic 05, 2013 1:40 pm

Por mi perfecto elmejorpro, por cierto eres de España?
Avatar de Usuario
lipoya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor delka » Sab Dic 14, 2013 5:22 pm

Buenas, yo soy de España y creia que solo existia el Pes6j pero no hay casi nadie. Soy usdelkastyle y espero verte por el servidor Spain (Tengo instalado el parche Propes14)

Saludos
Avatar de Usuario
delka
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor lipoya » Mié Dic 18, 2013 2:29 pm

en pes6j.net hay mas gente diria yo, solo que esta muy desactualizado los parches. Si puedes, metete en taringa que es donde actualizo más el post, con nuevos parches que salen y demás, y te puedo agregar a un grupo del facebook para hacer quedadas, ya que solo buscamos gente española, para que haya escaso de lag, ya que la mayoría de la gente es de sur america.
Por cierto, ya mismo saldrá el parche de pes retro finalizado, aunque ya se puede jugar con ese parche online, aún le faltan algunas cosas para terminarlo. Es el parche que yo quiero usar cuando esté terminado, un saludo

http://www.taringa.net/posts/juegos/173 ... nline.html
Avatar de Usuario
lipoya
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Oct 27, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor delka » Mié Dic 18, 2013 2:56 pm

lipoya escribió:en pes6j.net hay mas gente diria yo, solo que esta muy desactualizado los parches. Si puedes, metete en taringa que es donde actualizo más el post, con nuevos parches que salen y demás, y te puedo agregar a un grupo del facebook para hacer quedadas, ya que solo buscamos gente española, para que haya escaso de lag, ya que la mayoría de la gente es de sur america.
Por cierto, ya mismo saldrá el parche de pes retro finalizado, aunque ya se puede jugar con ese parche online, aún le faltan algunas cosas para terminarlo. Es el parche que yo quiero usar cuando esté terminado, un saludo

http://www.taringa.net/posts/juegos/173 ... nline.html


Asi es, me he llevado una desilusion con el servidor fileserve. No he conseguido jugar con nadie y eso de que cada uno tenga un parche distinto se hace imposible jugar.

Me encantan las pachangas 2vs2 (No juego ya 1vs1) y en pes6j es mucho mas facil. Lo malo es lo que dices, no se que parche poner para que sea compatible con el online del pes6j.

Agregame si quieres al facebook https://www.facebook.com/usdelkastyle.garcia

Saludos
Avatar de Usuario
delka
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Jul 02, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor Jose_Cartagena » Mar Dic 31, 2013 10:32 pm

EDITADO POR SPAM
Avatar de Usuario
Jose_Cartagena
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Informacion y tutorial para jugar pes 6 online

Notapor Sonydark » Vie Ene 31, 2014 3:10 am

Muy wena me ha sido muy util
Avatar de Usuario
Sonydark
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 27, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados